Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 26, 2017 6:10 am.
Administradora General
PerfilMP

Administradora General
PerfilMP

Últimos temas
» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 9:45 am por Invitado

» Always & Forever ELITE
Dom Mayo 04, 2014 12:44 pm por Invitado

» Despedida de Davina
Vie Mayo 02, 2014 3:46 am por Davina Claire

» Esto no es un adiós, es un hasta luego
Lun Abr 28, 2014 10:41 am por Davina Claire

» Saludos a todos!
Lun Abr 07, 2014 1:20 pm por Alessandro

» Afiliación Élite a Besinci Element
Vie Abr 04, 2014 12:12 am por Invitado

» ¡El Seattle Grace abre sus puertas! {Greys Anatomy - Nuevo} {Élite}
Jue Abr 03, 2014 4:56 pm por Invitado

» Breaking Silence {FORO NUEVO} -Confirmación- (hermanos)
Lun Mar 31, 2014 9:48 pm por Invitado

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. Normal]
Lun Mar 31, 2014 5:16 pm por Invitado

Before the Darkness es un foro rol de crossover basado en las exitosas series de la CW, The Vampire Diaries y The Originals. La ambientación así como la trama del foro son una adaptación original de Caroline Forbes y Elena Gilbert; sin embargo reconocemos que estas obras pertenecen a la CW y están basados en los libros de L.J. Smith. El foro está hecho únicamente con el fin de entretenimiento sin fines de lucro.
Las tramas, así como personajes originales que no pertenezcan a TVD o The Originals son idea original de sus respectivos usuarios. El CSS, diseño de gráficos y tablillas HTML, son obra de Elena Gilbert con recursos tomados de We heart it, Google, Tumblr y Deviantart. Para uso exclusivo de Before the Darkness.
Por lo tanto está prohibido cualquier copia total o parcial de esto. Como todos, condenamos el plagio y en caso de incurrir en esto, tomaremos las medidas necesarias en este caso. Si te ha gustado algo, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de orientarte. ¡No copies, crea! Licencia Creative Commons
Before the Darkness por Caroline Forbes y Elena Gilbert se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://beforethedarkness.eclipseforo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://beforethedarkness.eclipseforo.com/.

Los Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vampiros

Mensaje por The Darkness el Sáb Mar 01, 2014 2:17 pm

Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson

1000 años | Vampiro Original | Heterosexual | Libre

Avatar:
Daniel Gillies.

Personalidad:
Elijah se describe como impredecible, sobreprotector y obstinado, pero también muy amable, inteligente, generoso, comprensivo, compasivo y amistoso. Él es muy leal y tiene una naturaleza amorosa. Pero a pesar de esto, Elías es muy ingenuo y fácilmente manipulable. Él cree firmemente en la confianza, la honestidad y la lealtad y siempre que él daría su palabra a alguien, él se quedaría con él, como él ha dicho " Yo soy un hombre de palabra ". Elíjah se ha conocido para romper ofertas, pero sólo cuando se dio cuenta de que estaba mintiendo, como en su trato con Sophie Deveraux. Él tiene un gran respeto y admiración por la vida humana, que no se ve en muchos otros vampiros y normalmente es muy reacio a matar a alguien cuando no es necesario.  

Él es conocido por decir lo que piensa y que tiene un temperamento feroz, que posiblemente heredado de su padre. Elijahs muy rara vez tiene tolerancia para los que rompieron sus palabras a él, que se muestra cuando mató a Trevor por traicionarlo y encarcelado Katherine por su propia traición.

A pesar del hecho de que siempre cumple su palabra, él es experto en encontrar resquicios en las ofertas que hace y muy cuidadosos con los que él propuso, por lo que es claro que cada vez que se hace algo, él no ha prometido no hacerlo. Mayor rasgo definitorio de Elíjah, así como su mayor debilidad, es su amor y lealtad a su familia.

Datos Históricos:
Elíjah Mikaelson era el hijo primogénito de Mikael y Esther en un área en el Nuevo Mundo que vendría a ser conocido como Mystic Falls.
En Inglaterra, Elijah y Klaus eran nobles en el siglo 15. Elías se encontró con Katerina Petrova , quien fue el Doppelgänger de Tatia  y momentos después, le mostró a su hermano menor Niklaus. Katerina era la clave para romper la maldicion a través del sacrificio. Mientras Elíjah estaba ayudando a Klaus conseguir su objetivo, comenzó a enamorarse de Katerina. Y cuando Elíjah un día vio Katerina aburrida, él la llevó fuera para divertirse y luego se sentó en un banco y habló de amor. Elíjah le confesó que él no creía en el amor, pero Katerina no le creyó, diciendo que sin amor, no tendrían razón para vivir..
Luego de que se rompiera la maldicion que encadenaba a Klaus, Elijah decidio retirrase por algun tiempo pero regresa cuando se entera del despertar de Silas.
Se encuentra en New Orleans ya que por Rebekah se a enterado de que un grupo de brujas conspiran en contra de Klaus; cuando llega se entera de hayly y de su embarazo.

Requisitos:

  • Personaje sujeto a Casting.
  • descripcion del sentimiento de Elijah cuando Klaus lo traiciona y le clava una daga en el corazon.



Rebbekah Mikaelson
Rebbekah Mikaelson

1000 años | Vampiro Original | Heterosexual | Reservada

Avatar:
Claire Holt.

Personalidad:
Errática, rencorosa y vengativa. Después de ser rechazada, se acentuaron los aspectos de su personalidad. Rebekah menciona esto, diciendo: "Nosotros somos vampiros. Nuestras emociones se acentúan. Soy terca, Elijah, el moral, y Nik, Nik no tiene tolerancia para los que le defraudan ". Después de la muerte de su madre, Rebeca se lamenta profundamente, a veces llorando hasta quedarse dormida diciendo en voz alta el nombre de su madre, Esther. Después de pasar siglos con Niklaus, comparten un vínculo que los hace cercanos y ella se ha vuelto dependiente de él; sin embargo siempre toma sus propias decisiones.

Debido a la angustia que ha soportado, Rebeca ha construido un muro emocional y ella viene a ser tan cruel, agresivo, brutal. A pesar de su naturaleza agresiva y brutal, se ha demostrado que es emocionalmente frágil. En referencia a Rebeca, Elena dice, "Me enteré de que ella es sólo una chica y que ella perdió a su madre muy joven. Y ella ama a ciegas y sin cuidado, incluso si se la consume ". Ella tiene muchas ganas de ser como un adolescente normal y anhela tener la vida normal de un adolescente ya que ella lo perdió. Rebeca también se destaca por ser muy puntual, ya que ella se presentó justo en el momento oportuno en el baile que ella organizó, pero no asistió debido al incidente con Ester y reprendió a Caroline por aparecer dos minutos tarde.

Rebbekah teme que estén quedándose solos y ella no cree que cuando la gente trata a los de su especie como un amigo o un amante. A través de los siglos, ella se fue decepcionando por su medio hermano Klaus y su Ex pareja Stefan . Ella es sólo una chica solitaria que quiere a alguien que realmente se preocupe por ella. El corazón de Rebbekah se derritió al ver a Stefan y Elena devoción que sentían el uno por el otro., posiblemente porque ella quería estar en una relación similar.

Datos Históricos:
Despues de viajar por todo el mundo con Matt Donovan se va a New Orleans ya que no a sabido de Elijah por un largo periodo
Se une a sus hermanos con el proposito de proteger a la criatura que lleva Hayley en su vientre y que al parecer esta destinada a destruir a todas las brujas del mundo


Requisitos de Casting:

  • Tema: Relatar sus sentimiento cuando abandonan el viejo mundo por el nuevo mundo para escapar del asedio de Mikael



Damon Salvatore
Damon Salvatore

171 años |  Vampiro Augustine | Heterosexual | Ocupado

Avatar:
Ian Somerhalder.

Personalidad:
Después de convertirse en un vampiro, se fue del lado de Stefan, con ganas de no participar en la vida del hombre que lo traicionó. Él egoístamente mantiene el hecho de que Katherine todavía estaba con vida de Stefan, celoso de que su hermano también se había convertido en su amante compartida. Damon actúa arrogante y sarcástico, mostrando poca o ninguna consideración por la vida humana y el uso de lo que la gente puede tener en sus manos como sus juguetes personales. También se presenta como un vampiro muy impulsivo, conocido por su comportamiento autodestructivo y su tortuosa mente, sádico. Cada vez que su hermano se puso en una situación que pone en peligro su vida, Damon lo protege, pero él no tiene miedo de causar Stefan daño no letal. A pesar de su enojo con Stefan por sus acciones en el pasado, que se cuelga alrededor, protegiéndolo y trabajar con él, a veces destruyendo el bien en su vida. Su relación desconcertante parece centrarse en torno a Elena, que los ancla a Mystic Falls .

Elena es la singularidad de la conducta de Damon, la anomalía que hace que su personalidad lejos de psicópata. En el comienzo de la primera temporada, Stefan está dispuesta a renunciar a su hermano, creyendo que era un monstruo irreparable, pero Damon muestra cierto sentimiento por Elena. Damon se vuelve un poco más amable, aunque sólo sea por el hecho de que ya no mata sin pensar y atormenta a los seres humanos sin una buena razón, y él controla a sí mismo a ser fuerte por el amor de Elena. Él demuestra que es capaz de amar, la nobleza, la lealtad y abnegación, enmascarando el más intenso de sus emociones para ahorrarse de parecer débil, pero expresando lo suficiente como para atraer a un pequeño círculo de amigos (que más tarde se aleja) . Él sigue afirmando que sus emociones se pueden desactivar, pero varios vampiros más viejos revelar que se trata de una mentira, después de una cierta cantidad de tiempo, un vampiro tiene que fingir que no pueden sentir. La única vez que Damon nunca había admitido su dolor fue cuando Elena le dijo que ella nunca le besaria, a lo que respondió: "Ahora estoy herido."

A pesar de la influencia de Elena, parece que él es una persona muy vengativa y se encamina en su núcleo. Después de la tortura que él y Enzo experimentó en la década de 1950, él continuó llevando a cabo la venganza que juró a tomar aún así a una relación de él y Elena. Esto también demuestra que él es muy reservado, como le dijo a nadie de sus experiencias, ni siquiera Stefan en las secuelas de la tortura hasta que se reveló en el presente.

Datos Históricos:
Damon es hijo de Giuseppe Salvatore uno de los Padres Fundadores de Mystic Falls. Nacio el 28 de junio 1840 en la pequeña ciudad de Mystic Falls , Virginia. Su hermano menor, Stefan Salvatore es seis años menor que él, y los dos estaban muy cerca. Se unió al ejército confederado en algún momento, volver cuando estaba de permiso para pasar el tiempo en el Salvatore Estate . No está claro cuándo Damon conoció a Katherine Pierce , pero dejó la Confederación y volvió a Mystic Falls para pasar más tiempo con ella. Su padre desaprobó lo que él consideraba pobre sentido del deber de Damon.
En 1953 Damon fue atraído a Mystic Falls por Joseph Salvatore , se le inyectó la verbena y Damon lo mató. Dr.Whitmore entró al cuarto y le inyectó otra dosis de la verbena. Cuando se despertó estaba atado a una mesa y Dr. Whitmore cortó uno de sus ojos, con el fin de experimentar con su factor de curación. Damon fue llevado a una celda y en la celda de al lado de él había otro vampiro llamado Enzo . Los dos vampiros unidos y era la amistad de Enzo que permitió a Damon a aferrarse a su humanidad. Dr. Whitmore continuó la tortura y los experimentos de preformas en él y él lo llamó 21.051.
Elena muere con la sangre de Damon en su organizmo y esto hace que se forme un vinculo entre ellos. Pero luego de todo Elena se da cuanta que esta enamorada de Damon.
Luego de que Elena eligiera no estar con ninguno de los dos hermanos Salvatore, Damon se dedico a recorrer el mundo pero regreso a Mystic Falls luego del llamado de Katherine, la cual estaba en la casa de los Salvatore. Por medio de Caroline se entera de que Elena esta desaparecida y va a la universidad Withmore recordando todo lo que le sucedio años atras, y enterandose que Stefan y Elena fueron capturados por los Augustine y siendo capturado el al intetar liberar a Elena; ahi se reencuentra con Enzo Ferragni quien era su amigo de claustro en los años 50 y le es inoculado el complemento Reaper
Requisitos de Casting:

  • Tema: Relatar sus emociones cuando decidió apagar su humanidad en los años 50, cuando creyó que Enzo había muerto.



Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

164 años/ aparenta 18 | Vampiro Augustine | Heterosexual | Libre

Avatar:
Paul Wesley

Personalidad:
Como un vampiro, la personalidad de Stefan se convirtió cada vez más complejo. Gran parte de la personalidad de Stefan como un ser humano trascendido en su personalidad vampiro, aunque sus rasgos humanos básicos se volvieron significativamente más aumentadas. Aunque Stefan se volvió cada vez más oscuro, por naturaleza, debido a su naturaleza de vampiro, él todavía conservaba los mismos rasgos básicos de personalidad que él tenía como un ser humano. Como un vampiro, Stefan se describe como misterioso, inquietante, inescrutable, intensa, amable, cariñoso, comprensivo, compasivo, amoroso, cariñoso, heroico, noble, generoso, valiente, inteligente, protector y leal. En el lado oscuro, Stefan puede ser increíblemente odio hacia uno mismo, auto-destructivo, adictivo, lleno de culpa, martyring, impredecible, melancólico, de justicia propia, ingenuo, reservado y crítico. Desde que cumplió en 1864, Stefan siempre ha tenido problemas para controlar su sed de sangre, que a menudo se ha convertido en un problema importante para él a lo largo de su vida inmortal.


Stefan es carismático, encantador, apasionado y profundamente romántica y debido a esto, que es altamente magnético y popular con el sexo opuesto. Tiene un enfoque muy desinteresado e idealista del amor. Stefan es conocido por ser respetuoso, educado, cortés y caballeroso hacia las mujeres. Debido a esto, Stefan ha sido siempre popular, admirado y querido por el sexo opuesto o de la mujer desde su vida humana. Cuando Stefan le da a su sed de sangre, Stefan es inestable, volátil, impredecible, erupción, imprudente, descuidado y puede llegar a ser muy destructivos. El lado "ripper" de él por lo general lo lleva a alejar a la gente y llegar a ser emocionalmente fría, retraída y distante. Cuando Stefan deja que su sed de sangre se haga cargo, esto se debe a que a diferencia de su hermano mayor, Damon, Stefan nunca aprendió a controlar su sed de sangre humana, a menudo se apaga su humanidad y sus emociones para bloquear su sufrimiento, la culpa y el dolor. Después de que fue recientemente transformada en un vampiro, Stefan se ve que es extremadamente dependiente hacia Damon. Este no fue el caso cuando Stefan era un ser humano. Cuando Stefan era un ser humano, aunque él y Damon estuvo cerca, Stefan siempre tuvo una personalidad independiente.

Datos Históricos:
Luego de que Elena decidiera terminar con ambos hermanos Salvatore este se fue a lanzar el cuerpo de Silas al lago, pero este lo capturo y lo volvio su marioneta
Aparecio en la universidad Witmore para ·Estudiar· pero habia vuelto a apagar sus emociones aparentemente.
Fue capturado por la sociedad de los Augustine y junto a Damon y otros vampiros les fue inyectado la formula desarrollada por el Dr Witmore. Haciendo que su sed sea ahora mas terrible ya que bebe sangre de vampiro para subsistir
Requisitos:

  • CASTING LIBRE




Marcel Gerald
Marcel Gerald

201 años/Aparenta 25 |Vampiro | Heterosexual | Libre

Avatar:
Charles Davis.

Personalidad:
Marcel se describe como el alma de la fiesta. Marcel ha demostrado ser diabólico y peligroso, así como impíos, salvaje y carismático. Marcel utiliza dicho carisma tanto como sus poderes de vampiro para conseguir lo que quiere de los demás. En todo caso, vampiro duro vivo que sabe cómo disfrutar al máximo de la vida en el barrio francés .
Toma su papel como líder en serio y hace cumplir las reglas que él hizo, sin falta, a pesar de que no es más que dejarse llevar ya que supuestamente mató a una bruja en frente de muchos de los espectadores por este motivo. También parece que se preocupan genuinamente por sus subordinados, al haber estado en el lado de una muerte por mordedura de hombre lobo. También se demuestra que es, al igual que muchas personas en posiciones de poder y privilegio, arrogantes; como cuando habló a Klaus, olvidando que él no sería nada si no fuera por Klaus, y presume de ser el rey de Nueva Orleans, olvidando el hecho de que la única razón por la que Klaus dejó fue porque se vio obligado a abandonar, y que Nueva Orleans pertenece a Klaus, no a él. Sin embargo, no es completamente sin piedad; mejor demostrado por el hecho de que prefiere matar a sus víctimas por el cuello de rotura, a diferencia de otros vampiros, que utilizan métodos más inhumanos como la extracción del corazón, la decapitación, y replanteo.

Él le gusta divertirse, sino que realmente disfruta de ser un vampiro. Se enorgullece de quién es. Además, es inteligente, ser capaz de administrar una ciudad y mantenerla. Es muy competitivo también. Al igual que Klaus, Marcel le gusta pensar de contingencias; pidió Davina averiguar la fatal debilidad de los vampiros originales, no tiene conocimiento de que la muerte de un vampiro original también significaría la muerte de todos los otros vampiros engendrados de su línea de sangre, incluido el propio . De hecho, una de sus debilidades es que al ser un personaje presentado recientemente-, Marcel sabe poco acerca de la naturaleza de los vampiros originales, como Klaus 'actuación de sangre como una cura para una mordedura de hombre lobo y que si uno original del vampiro muere, la totalidad de su sireline morir también en cuestión de horas. Al igual que con Klaus, Marcel también tiene muy poca tolerancia a la deslealtad, después de haber matado a un vampiro de la transición, sólo porque ella optó por salvarse a sí misma por encima de su compañero.

La crueldad de Marcel sólo era proteger Davina , que se suponía iba a ser utilizado en un sacrificio de sangre por lo que las brujas en el barrio francés podían mantener sus poderes. También se demostró que Marcel planeaba asaltar el ritual con la plena intención de salvar a las cuatro brujas que iban a ser sacrificadas, incluyendo Davina, pero llegó demasiado tarde y sólo logró salvar a Davina. Razones de Marcel por matar a las brujas que practican la magia era para evitar que matar a Davina, como él mismo sabía lo que se sentía ser tratada como una herramienta y no un ser humano. Fue por esto que Marcel creó una regla en contra de las personas que abusan de los niños en los cuartos. Razón de Marcel para ocultar Davina también fue revelado: se detenga a las brujas hasta que la cosecha fue aprobada y las brujas perdería sus poderes, lo que permite Davina a vivir una vida normal como ella siempre quiso desde la cosecha. Cuando Tyler le habló de la existencia de feto Klaus ', junto con el potencial peligro que puede suponer para la raza de vampiros, Marcel estaba visiblemente en conflicto sobre lo que debía hacer a continuación.

Debido a su actitud protectora hacia Davina, Marcel no duda en matar a cualquier bruja que practica la magia en el barrio francés para evitar que encontrarla. Sin embargo, es más misericordioso con cualquier persona que rompe sus otras leyes, como lo demuestran las innumerables vampiros que guardaba bajo llave en el jardín en vez de matarlos, lo que se necesita mucho menos esfuerzo para hacerlo. Él salió de su camino para salvar a los noctámbulos en su territorio cuando la facción incitó a un ataque contra ellos, y aún no se ha visto matar a otros vampiros en formas distintas de romperse el cuello, lo que implica que él realmente se preocupa por su propia especie..

Datos Históricos:
Vampiro que pertenece a la linea de sangre de Niklaus Mikaelson.
Eligio salvar a Davina y a las otras brujas de la cosecha ya que consideraba ese acto cruel, por tartar a las brujas mas jovenes como herramientas para seguir poseyendo la magia ancestral de las brujas del barrio frances.
Por medio de Tyler se a enterado de que si un vampiro original muere toda su linea de sangre desaparece, por eso a urdido el plan de raptar a Katherine Pierce quien  es ahora un arma poderosa contra los vampiros ya que en su sangre esta el antidoto para eliminar la inmortalidad.
Esta enamorado de Camille O`Connell pero no desea convertirla en vampira hasta que ella no se lo pida.

Requisitos:

  • Tema de Casting: relatar como escapo de Mikael Mikaelson



Lorenzo "Enzo" Ferragni
Enzo Ferragni

140 años/ aparenta 22 | Vampiro Augustine | Heterosexual | Libre

Avatar:
Michael Malarkey.

Personalidad:
Enzo es una persona carismática que había vivido toda una vida plena antes de su encarcelamiento por Agustín. A pesar de su encarcelamiento, se mantuvo optimista y esperanzado a un día de fuga y posiblemente vengarse de Agustín por su tortura en él. Después se revela que él todavía estaba vivo y encarcelado, Enzo puede estar perdiendo su mente como resultado de las cinco décadas de tortura, mientras tararea una canción lenta justo después de que se presenta a Elena. También mostró enojo hacia Damon por no poder salvarlo..

Datos Históricos:
Nacido en Italia viajo a America liego de la primera guerra mundial.
Pertenece a la linea de sangre de Rebbekah Mikaelson.
Le gustaba la vida de playboy antes de ser capturado por los Augustine, su personalidad es muy parecida a la de Damon ya que el adora ser vampiro.
Es un vampiro Augustine y a jurado vengarse de todos los miembros de esa organizacion incluso de su desendencia.

Requisitos:

  • Tema: Relatar como fue su captura y la primera decada de torturas por los Augustine junto a Damon



Caroline Forbes
Caroline Forbes

19 años | Vampiro | Heterosexual | Ocupada

Avatar:
Candice Accola.

Personalidad:
Convertirse en un vampiro le hizo ver el mundo bajo una luz diferente, con su maduración también. Ella llegó a ser mucho más responsable y protectora, que se demuestra cuando consolando a Tyler en la noche de su primera luna llena y se niega a salir de él, a pesar de saber que un mordisco la mataría. Irónicamente, ella aprecia más la vida desde que se convirtió en un vampiro. Por otra parte, a pesar de haber matado a un hombre, no había vuelto a matar en varios meses, lo cual demuestra una impresionante cantidad de control para un vampiro recién convertido. Caroline fue descrito como un "experto" en el autocontrol. Parece que ella no desea la cura, como Klaus dice, "Usted prefiere que eres ahora a la chica que una vez fueron. ¿Te gusta ser fuerte, sin edad, sin miedo." Ser un vampiro le ha ayudado a mostrar lo que podía hacer con su vida. Ella podía ver el mundo y tener mil más cumpleaños. Fue Klaus quien le mostró que ella ya no está obligado por convenciones humanas triviales y con ella la inmortalidad y habilidades como un vampiro, ella es libre. Desde que termino con Tyler se encuentra confundida por sus sentimientos, su deseo de estar con Klaus es tan fuerte como su miedo a lo oscuro y malvado que puede ser el, lo unico que con ella no a sido cruel pero no puede olvidar lo que le ha hecho a sus amigos

Datos Históricos:
Termina su relacion con Tyler cuando ve lo obsecionado que esta el con matar a Klaus, las cosas se ponen peores entre ellos cuando Tyler se entera que Caloline se acosto con Klaus.
Pertenece a la linea de sangre de Niklaus Mikaelson.
Esta confundida y no sabe si ir a New Orleans con Klaus como el se lo a pedido o seguir con sus amigos.


Requisitos:

  • Relatar sus sentimiento luego de estar con Klaus, como se siente respecto a Tyler y el.



Elena Gilbert
Elena Gilbert

19 años | Vampiro | Heterosexual | Libre

Avatar:
Nina Dobrev.

Personalidad:
Como vampiro , la personalidad de Elena se amplifica. En cierto modo, Elena se considera que es lo contrario de Katherine . Se descubrió que su incapacidad para consumir otras fuentes de sangre fue sin intención, debido a su vínculo padre  con Damon , y, finalmente, comienza a vivir en una dieta de bolsas de sangre de un banco de sangre humana. Ahora que Elena es un vampiro, sus sentimientos se magnifican, incluyendo sus sentimientos por Damon, y son mucho más difícil para que lo ignore y empujar a un lado.
Ella también lucha por el dolor magnificado por la pérdida de tantos miembros de la familia, y la ira hacia aquellos que ponen restantes a sus amigos y familia en peligro. Como ella está aprendiendo a vivir como un vampiro, ella comienza a saber que ella tiene más en común con Damon que ella hace con Stefan, y mientras que la asusta, sino que también hace las cosas más emocionantes y abre los ojos un poco. Estos sentimientos pueden dar lugar a la ruptura con Stefan, así como el descubrimiento del vínculo padre, que empuja a todos a encontrar la cura , escondida con Silas  en una tumba. Elena ha aceptado ser un vampiro. Con su humanidad de nuevo, se vuelve más decidido que ella quiere, ella vuelve a ser llorosa en situaciones de dolor y sufrimiento. Y más decidido a descubrir situaciones misteriosas que hacen uso de sus dones de compulsión. Tiene sentimientos por ambos hermanos Salvatore pero eligio dejarlos libres ya que ella juro no ser jamas como Katherine, a la cual odia a muerte

Datos Históricos:
Despues de terminar su relacion con Damon y con Stefan se va a Atlanta un tiempo para estar sola a su regreso se va a la universidad con Caroline.
Se entera por Jeremy que Bonnie a muerto lo que le causa gran dolor.
Fue raptada por los miembros de augustine y descubre que a sido su padre el que perfecciono el compuesto Ripper, para hacer que los vampiros solo se alimenten de sangre de vampiro.
Es rescatada por Damon, el cual queda rehen de los Augustine, cuando Elena los rescata se da cuanta que es muy tarde ya que Damon y Stefan son vampiros Augustine y representan un peligro para ella.

Requisitos:

  • Describir los sentimientos de Elena cuando abandono a ambos hermanos Salvatore.

avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.