Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 26, 2017 6:10 am.
Administradora General
PerfilMP

Administradora General
PerfilMP

Últimos temas
» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 9:45 am por Invitado

» Always & Forever ELITE
Dom Mayo 04, 2014 12:44 pm por Invitado

» Despedida de Davina
Vie Mayo 02, 2014 3:46 am por Davina Claire

» Esto no es un adiós, es un hasta luego
Lun Abr 28, 2014 10:41 am por Davina Claire

» Saludos a todos!
Lun Abr 07, 2014 1:20 pm por Alessandro

» Afiliación Élite a Besinci Element
Vie Abr 04, 2014 12:12 am por Invitado

» ¡El Seattle Grace abre sus puertas! {Greys Anatomy - Nuevo} {Élite}
Jue Abr 03, 2014 4:56 pm por Invitado

» Breaking Silence {FORO NUEVO} -Confirmación- (hermanos)
Lun Mar 31, 2014 9:48 pm por Invitado

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. Normal]
Lun Mar 31, 2014 5:16 pm por Invitado

Before the Darkness es un foro rol de crossover basado en las exitosas series de la CW, The Vampire Diaries y The Originals. La ambientación así como la trama del foro son una adaptación original de Caroline Forbes y Elena Gilbert; sin embargo reconocemos que estas obras pertenecen a la CW y están basados en los libros de L.J. Smith. El foro está hecho únicamente con el fin de entretenimiento sin fines de lucro.
Las tramas, así como personajes originales que no pertenezcan a TVD o The Originals son idea original de sus respectivos usuarios. El CSS, diseño de gráficos y tablillas HTML, son obra de Elena Gilbert con recursos tomados de We heart it, Google, Tumblr y Deviantart. Para uso exclusivo de Before the Darkness.
Por lo tanto está prohibido cualquier copia total o parcial de esto. Como todos, condenamos el plagio y en caso de incurrir en esto, tomaremos las medidas necesarias en este caso. Si te ha gustado algo, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de orientarte. ¡No copies, crea! Licencia Creative Commons
Before the Darkness por Caroline Forbes y Elena Gilbert se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://beforethedarkness.eclipseforo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://beforethedarkness.eclipseforo.com/.

Los Híbridos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Híbridos

Mensaje por The Darkness el Dom Mar 02, 2014 10:10 am

Klaus Mikaelson
Niklaus "Klaus" Mikaelson

1000 años | Hibrido Original | Heterosexual | Libre

Avatar:
Joseph Morgan.

Personalidad:
Klaus se describe de forma continua por ser sádico, descuidado, paranoico, impulsivo, emocional, temperamental, volátil, narcisista, manipuladora, celosa, obsesiva y competitivo. Klaus tiene poca o ninguna consideración por la vida humana en general, lo contrario de su medio hermano Elías, que vive de una brújula moral, tiene compasión y respeto por la vida humana y muestra la capacidad de sentir culpa y remordimiento por sus acciones. A pesar de sus rasgos negativos, Klaus ha demostrado ser muy protectores de su joven media hermana Rebeca, que se quedó a su lado durante siglos, y él no es el mal puro (él es sólo sádica). Sin que hubiera, Klaus no era el hijo de Mikael, sino el hijo de un hombre lobo en otro pueblo que hizo Klaus tanto agresiva y enojada. Cuando se convirtió en un vampiro, todas estas emociones se intensificaron y el temperamento de Klaus empeoraron más que nunca. Los años de la humillación a manos de Mikael y la indiferencia de Esther, junto con su rechazo a él como a su hijo, llevó a Klaus para matar a su propia madre en la venganza y por traicionarlo. Después de esto, Klaus apagó su humanidad a cualquiera, pero su familia, matando a cualquiera que se cruzara en su camino. Vengativo y sediento de poder, no se detendrá ante nada para lograr sus fines y eliminar aquellos que se interponen en su camino. Sin embargo, Klaus no cree que la muerte es un castigo, como se ve cuando niega la muerte de Katherine, en lugar mantenerla con vida para que ella sufrirá por haberlo traicionado. También colocará utilidad antes que el placer y la mantiene viva a la gente cuando le conviene a sus necesidades. También ha mostrado una predilección por el trabajo con las brujas que se mencionan por Katherine en Conoce a tu enemigo . Klaus también tiene un sentido del honor y no faltar a su palabra, aunque, al igual que su medio hermano Elías, él siempre va a buscar resquicios en las ofertas que hace.

También ha mostrado un lado sádico sobre todo cuando trata de seres humanos o vampiros que lo han cruzado, como Elena, Damon y Katherine. (Su naturaleza sádica es a menudo visto como psicóticos). Sin embargo, el hambre Klaus 'por el poder en realidad esconde un profundo miedo a la soledad que debe surgir de un tratamiento a su padrastro de él. Él quiere que los híbridos para que él no será el único miembro de su raza como Esther quería cuando ella puso la maldición sobre él. Él también quiere, más allá de cualquier otra cosa, para reunirse con los amigos y la familia como lo demuestra su deseo de contar con Stefan, su amigo de una sola vez, y su familia de regreso a su lado. Él ha demostrado que tiene un lado más suave cuando está con Caroline, o un miembro de su familia, pero rara vez se muestra que alrededor de otras personas. Caroline pone de manifiesto la humanidad de Klaus. También guarda rencor contra las personas que tratan de matarlo, o miembros de su familia, y rara vez se deja ir. Klaus es el instinto de conservación cada vez que está en una situación en la que podría ser asesinado permanentemente, revela información que le mantiene de ser asesinado, como cuando le dijo a Elías que no enterró a su familia en el mar, o cuando le dijo a Stefan y Damon es el que engendró su linaje..

Datos Históricos:
Hijo de Esther "La bruja Original" y de un licantropo. Luego de que su madre realizara el Hechizo de Inmortalidad que confirtio a Klaus y a sus hermanos en vampiros. Después de matar a Esther, su familia se dispersa y con Niklaus se quedaron con Rebeca para enterrar a Esther. Rebeca se comprometió a nunca darle la espalda a él, como Esther hizo y lo hizo Elías. Ellos juraron el uno al otro que se quedarían juntos siempre y para siempre..
Inglaterra, 1492. Klaus era un noble Inglés a finales del siglo 15 cuando conoció a Katerina Petrova , el doppelgänger cuya aparición se esperaba desde hacía quinientos años. Planifica para utilizarla a  ella en el ritual , que la había mantenido entretenidos hasta que la luna llena, pero se enteró de su plan antes de que pudiera tener lugar y escapó, llevando la piedra de la luna con ella. En venganza Niklaus viajo a Bulgaria y asesino a toda la familia Petrova
1700. Habiendo huido del Viejo Mundo por razones desconocidas, posiblemente Mikael llegar, Klaus, junto con Rebeca y Elías , navegó a través del mundo, a través del río Mississippi y llegó a Nueva Orleans , a 300 años desde el presente. Al llegar frente a la costa de Nueva Orleans, se sacrificaron todos los hombres que abordaron su nave, pero dejaron con vida a uno para llevar su equipaje.
Durante la década de 1920, Klaus y su hermana Rebeca estaban huyendo de Mikael , que habían estado funcionando desde por unos 1000 años. Los hermanos estaban en Chicago en 1922, donde se reunieron con el vampiro Stefan Salvatore , quien Rebeca se enamoró. Al principio odiaba Klaus Stefan, pero creció a como él una vez que descubrió que Stefan era un destripador y se convirtieron en buenos amigos.
Luego de intentar detener el despertar de Silas el Inmortal y luego de tener relaciones sexuales con Hayly se va a New orleans, donde descubre que unas brujas la tienen con ellas de prisionera y esta embarazada de el. Tambien se a enterado a traves de Nadia Petrova que Katherine es ahora una simple mortal y a decidido que mientras no pueda utilizar a su hijo no nato para crear hibridos lo hara con la sangre de la dopplegganger, por esta razon a hipnotizado a varios vampiros para obligarlos a que nadie toque a Katerina Petrova hasta que el lo decida


Requisitos:

  • Es necesaria un prueba de rol para el casting de este personaje.
  • Tema: Klaus y sus hermanos en el viaje al nuevo mundo.



Tyler Lockwood
Tyler Lockwood

19 años | Hibrido | Heterosexual | Libre

Avatar:
Michael Treviño.

Personalidad:
Tyler tenía una personalidad muy agresiva, arrogante y egoísta. Él demostró esto muchas veces, cuando su tío Mason llegó a la ciudad, aprendió a controlar su ira y bajar el tono de su comportamiento. Pero después de descubrir que su familia lleva el gen de hombre lobo, Tyler tenía miedo a ser él mismo un hombre lobo

Cuando Tyler se convirtió en un híbrido que empezó siendo su viejo yo y él llegó a ser muy leal a Klaus mostró gran sacrificio y valentía cuando interrumpió el canto y se paró en el escenario para llamar la atención de los cazadores y dar a sus amigos, sobre todo Elena la oportunidad de escapar de Connor el sufrimiento Tyler ha tenido que pasar, de ser un Tyler dolor emocional significativa esclavizado a Klaus, y con Klaus asesinato de su madre, ha causado ya un cambio en su personalidad. Él se ha obsesionado con la venganza, un hecho irónico teniendo en cuenta su obsesión está dirigido a Klaus. Está demostrado que tiene poco respeto por lo que se interpone en su camino, yendo tan lejos como para intentar asesinar a  Hayley bebé nonato 's debe exclusivamente a lo que Klaus podría hacer con él. Además, ha mostrado señales sutiles del ser, al menos parcialmente suicida, tratando de incitar a Klaus en matarlo. Klaus cree que esto se debe a él perder mucho, hasta el punto que él cree que no le queda nada.

Datos Históricos:
Termino su relacion con Caroline cuando se entero que tuvo algo con Klaus.
Se a unido a otros licantropos con tal de asesinar a Klaus y no le importa perder lo que sea.


Requisitos de Casting:

  • CASTING LIBRE



Demian Holmes
Demian Holmes

72 años/ aparenta 25 | Hibrido | Heterosexual | Libre

Avatar:
Chace Crawford.

Personalidad:
Demian es el tipico casanova empedernido, vive la vida con alegria y no le importa nada ni nadie, solo el mismo y sus deseos de vivir. Beber, fumar, bailar cuando humano era un chico que le gustaba ir de fiesta en fiesta y al transformarse nada de eso cambio.

Como hibrido su actitud despreocupada y alegre se a manifestado mucho mas, es tremendamente leal a Hayly, ya que a sido con la sangre de ella con quien Klaus le transformo. Por esta razon se jha hecho amigo de la licantropo y de la segunda al mando Mikaela, con quien suele coquetear a menudo

Datos Históricos:
Nacido en New Haven, proveniente de una familia de clase media.
desperto su gen licantropo cuando participo en una pelea callejera y sin querer mato al chico con quien peleaba

Aprovecho su nueva condicion para convertirse en atleta y viajar por el mundo.
Mantenia contacto con Klaus y en ocasiones realizaba uno o dos trabajos para el.
Volo a New Orleans cuando Klaus le llamo a su lado a pesar de saber que esa era tierra prohibida para los licantropos.

Requisitos de casting:

  • CASTING LIBRE



Mikaela Limberhook
Mikaela Limberhook

20 años | Hibrido | Heterosexual | Libre

Avatar:
Kendall Jenner.

Personalidad:
Soberbia, altiva, dominante y coqueta. Estas son las caracteristicas que destacan de la joven Limberhook, no teme decirle la verdad a la cara a nadie y siente una gran lealtad hacia su señor Klaus, era una joven estudiante en la universidad de Michigan cuando Klaus la encontro, el gen licantropico se habia activado hacia dos años, cuando en su fiesta de graduacion tuvo un accidente en el cual ella iba manejando y murio su mejor amiga. Fue convertida con la sangre de Elena Gilbert

Es leal hasta la muerte con Klaus y fue una de los hibridos que se nego a unirse al plan de romper el vinculo con su señor cuando Hayly y Tyler se lo pidieron, guardo el secreto de su revelion por cariño a la joven loba que la ayudo en su etapa mas critica

Datos Históricos:
Su familia es de Michigan, fingio su muerte cuando Klaus la transformo en hibrido.
Desea vivir la vida y Klaus le a dado muchas libertades, especialmente porque es su mano derecha.
Es la encargada de cuidar a Hayly y a su hijo no nato, por eso no dudara en matar a Tyler ahora, tambien se encanrag de vigilar a Katherine y a Nadia Petrova.


Requisitos de casting:

  • CASTING LIBRE

avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.