Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 26, 2017 6:10 am.
Administradora General
PerfilMP

Administradora General
PerfilMP

Últimos temas
» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 9:45 am por Invitado

» Always & Forever ELITE
Dom Mayo 04, 2014 12:44 pm por Invitado

» Despedida de Davina
Vie Mayo 02, 2014 3:46 am por Davina Claire

» Esto no es un adiós, es un hasta luego
Lun Abr 28, 2014 10:41 am por Davina Claire

» Saludos a todos!
Lun Abr 07, 2014 1:20 pm por Alessandro

» Afiliación Élite a Besinci Element
Vie Abr 04, 2014 12:12 am por Invitado

» ¡El Seattle Grace abre sus puertas! {Greys Anatomy - Nuevo} {Élite}
Jue Abr 03, 2014 4:56 pm por Invitado

» Breaking Silence {FORO NUEVO} -Confirmación- (hermanos)
Lun Mar 31, 2014 9:48 pm por Invitado

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. Normal]
Lun Mar 31, 2014 5:16 pm por Invitado

Before the Darkness es un foro rol de crossover basado en las exitosas series de la CW, The Vampire Diaries y The Originals. La ambientación así como la trama del foro son una adaptación original de Caroline Forbes y Elena Gilbert; sin embargo reconocemos que estas obras pertenecen a la CW y están basados en los libros de L.J. Smith. El foro está hecho únicamente con el fin de entretenimiento sin fines de lucro.
Las tramas, así como personajes originales que no pertenezcan a TVD o The Originals son idea original de sus respectivos usuarios. El CSS, diseño de gráficos y tablillas HTML, son obra de Elena Gilbert con recursos tomados de We heart it, Google, Tumblr y Deviantart. Para uso exclusivo de Before the Darkness.
Por lo tanto está prohibido cualquier copia total o parcial de esto. Como todos, condenamos el plagio y en caso de incurrir en esto, tomaremos las medidas necesarias en este caso. Si te ha gustado algo, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de orientarte. ¡No copies, crea! Licencia Creative Commons
Before the Darkness por Caroline Forbes y Elena Gilbert se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://beforethedarkness.eclipseforo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://beforethedarkness.eclipseforo.com/.

Los Viajeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Viajeros

Mensaje por The Darkness el Dom Mar 02, 2014 10:12 am

Wes Maxfield
Wes Maxfield

35 años | Viajero/Humano | Heterosexual | Libre

Avatar:
Matt Bomer

Personalidad:
Aunque se describe generalmente como brillante por sus estudiantes en la universidad Whitmore , Wes se desprende con frecuencia como arrogante en su conocimiento de la microbiología. También es algo de una disciplina,  Wes también se destaca por ser muy observador

A pesar de su personalidad, que sí muestra cierta preocupación genuina por Aaron. Sin embargo, él está dispuesto a mentir a veces con el fin de proteger a Aaron de lo sobrenatural.

Datos Históricos:
Miembro del grupo Augustine dentro de la universidad Witmore.
Secuestro a Elena para inocularle el componente Reaper.
Ve a los vampiros como sujero de prueba y experimentacion.
Es bastante metódico y siente atracción por los inmortales originales.

Requisitos de Casting:

  • CASTING LIBRE



Sebastian Lovecraft
Sebastian Lovecraft

32 años | Viajero/Hechicero | Heterosexual | Libre

Avatar:
Henry Canvill.

Personalidad:
Es un manipulador y controlador, no soporta las imperfecciones ni que las normas no sean cumplidas. Analitico, sobervio y arrogante, son palabras que calan en la personalidad de este hombre. No teme usar la fuerza de ser necesario y no es capaz de sentir remordimientos. Jamas aprobo que un brujo prestara sus servicios a los vampiros que solo a su parecer eran aberraciones mal sanas del hechizo original de inmortalidad.

Pocas veces muestra su lado blando y cuando lo hace es peor, ya que sabes que algo desea de ti.
Algunos lo catalogan como un playboy de primera clase, jamas esta solo ya que es bastante popular con las mujeres pero es muy electivo en el momento de andar con alguna

Datos Históricos:
Nacido en Inglaterra, hijo unico de dos grandes brujos miembros de los Viajeros, estudio en Oxford.
Actualmente enseña derecho Romano en la universidad Witmore, siente fascinacion por la historia antigua y la magia ancestral.
Trabajo un par de veces con Isobel Saltzman cuando esta era humana y trabajaba en la universidad de Duke.
Fue el que le dio las dagas de metal y las cenizas del roble blanco a Gilbert, a cambio de uno de sus diarios. Anhela poner las manos en el grimorio de Emily Bennet.

Requisitos de Casting:

  • CASTING LIBRE



Nadia Petrova
Nadia Petrova

521 años/ aparenta 20 | Viajero/Vampiro |Bisexual | Libre

Avatar:
Kaya Scodelario.

Personalidad:
Nadia fue descrita inicialmente como algo emotiva y hermosoa que ha viajado por el mundo en una misión de venganza. Sin embargo, en verdad, ha pasado los últimos 500 años que busca a su madre, Katerina Petrova, con la esperanza de establecer una relación. Es miembro de los viajeros. Al igual que su madre, que es difícil saber quién  ama de verdad. Es como Katherine, quien fingió estar enamorada de los hombres y los utilizó en su propia agenda. Por otro lado, ambos tienen sus lados buenos. A pesar de que son despiadadas desde el exterior, cuando se reúnan entre sí, muestran su lado más suaves como madre e hija.

Su caracter es muy parecido al de Katherine y es por eso que ambas a establecido una especie de vinculo, Nadia puede llegar a ser muy protectora con Katherine especialmente siendo humana, pero aun asi sabiando la vulnerabilidad de su madre fue quien le informo a Elijah de su condicion para que este y Klaus le ofrecieran su proteccion, debido al poder que poseen los vampiros originales

Datos Históricos:
Fue despues de dar a luz a su tercer hijo que se vio mal durante una peste, Nadia habia llamado la atencion de un vampiro Rumano quien fue el que la transfomo cuando todos la creian muerta.
Vivio con el un tiempo hasta que descubrio que su madre era vampiro, sin dudarlo lo abandono
Descubrio que originalmente descendia de un linaje de brujas poderosas, gitanas. Por eso como vampiro no dudo en unirse a los viajeros.
Su linaje vampirico desciende de Elijah Mikaelson.
No teme usar la fuerza de ser necesario, cuido y vigilo su linaje hasta el nacimiento de la cuarta dopplegganger. Con los Viajeros descubrio toda la historia de su linaje y ella le informo a Isobel de quin descendia

Requisitos de Casting:

  • CASTING LIBRE.



Gregor Gustavson
Gregor Gustavson

25 años | Viajero/Hechicero |Heterosexual | Libre

Avatar:
Ben Barnes.

Personalidad:
Poco se sabe sobre Gregor hasta ahora, excepto que, como la mayoría de los viajeros, el odio Silas y quería matarlo. Él ha mostrado voluntad de hacer cualquier cosa con el fin de completar su misión, incluyendo espiar a Silas por la posesión de Matt Donovan. Él no tiene ningún problema con el cuerpo de Matt, sin su consentimiento, o amenazar a Matt con la muerte con el fin de cumplir con sus planes. Él parece importarle muy profundamente por Nadia, aunque eso no le impidió a gritarle con furia cuando ella tomó el asunto en sus propias manos y no tuvo en cuenta su plan para hacer frente a Silas

Es bastante controlador y arrogante, le gusta que se cumpla su volutad. Algo voluble y egocentrico no soporta que Nadia este interesada en Matt Donovan

Datos Históricos:
Nacido en Bulgaria, procede de la linea de brujos gitanos del linaje Petrova.
Se unio a los Viajeros a temprana edad, y a mantenido un romance con Nadia desde hace algun tiempo.
Se a negado a ser convertido en vampiro ya que perderia su magia.
No teme asesinar a otros solo para poder matar a Silas.

Requisitos de Casting:

  • CASTING LIBRE.



Silas
Silas

2000 años | Viajero/Brujo | Heterosexual | Libre

Avatar:
Paul Wesley

Personalidad:
Silas es muy manipulador, ya que durante la época en la que fue desecado , colocó las ilusiones en las mentes de la gente con el fin de conseguir que le ayudan a liberar de su prisión . Más tarde utiliza ilusiones más de una vez  con el fin de manipular a Klaus en la creencia de que tenía un pedazo de la estaca de roble blanco en su pecho con el fin de tratar de conseguir que lo ayudara a obtener la cura.

Al igual que muchos vampiros , especialmente los más antiguos, Silas es implacable cuando se trata de conseguir lo que quiere. Del mismo modo, no se preocupan por torturar mentalmente Klaus con el fin de conseguir que haga lo que él quiere.

Sin embargo, Silas ha demostrado estar dispuesto a negociar con la gente. Él también parece ser muy inteligente al hablar con los demás. Sus argumentos fueron capaces de ayudarle a ganar Bonnie confianza, a pesar de haber matado a su amigo. Él también intenta obtener Klaus le ayuda a través de un acuerdo, antes de recurrir a medidas más extremas después de la negación de Klaus.

A pesar de ser más de 2.000 años de antigüedad, Silas exhibe un sentido bastante retorcido del humor similar a la de un hombre de hoy en día, como se ve cuando hace chistes sobre la gente que ha matado o dañado en su búsqueda para poner fin a sí mismo.

Silas no está por encima de matar a personas inocentes para lograr sus objetivos. A pesar de que había robado previamente de sangre de varios bancos de sangre para recuperar energías, que más recientemente drenado 5 de hospital a pacientes de la sangre , debido a el hospital ya no mantener un suministro de bolsas de sangre, en previsión de Bonnie lanzar el hechizo para dejar caer el velo para la Otro lado

Datos Históricos:
Es el primer inmortal original y el creador de la linea de los dopplegganger Salvatore.
Como humano fue uno de los primeros miembros de los Viajeros, estaba comprometido con la bruja Qetsiyah pero a quien realmente amaba era a la mortal esclava Amara.
Creo el hechizo de inmortalidad para el y Amara con ayuda de Qetsuyah ya que lo que mas anhelaba era el poder.
Inicialmente tenia deseos de morir pero al ver que Amara estaba viva realmente y habia sido revivida por Nadia Petrova sus planeas han cambiado, ya que es ahora uno de los hechiceros mas poderosos que jamas existieran.

Requisitos de Casting:

  • CASTING LIBRE.



Qetsiyah
Qetsiyah

2000 años | Viajero/Bruja | Heterosexual | Libre

Avatar:
Janina Gavankar.

Personalidad:
Al principio, todo lo que podía saberse sobre la personalidad de Qetsiyah es a través de inferencias basadas en la versión Shane / Silas 'de la leyenda. Si ella estaba dispuesta a ayudar a Silas lanzó el hechizo de la inmortalidad, que debe haber sido un amigo muy leal, así como una bruja muy poderosa. Sin embargo, su decisión de encarcelar a Silas y Amara en la oscuridad por toda la eternidad indica una personalidad extremadamente celosa, rencorosa y vengativa, así. Además, la decisión de crear el otro lado como una manera de atormentar a Silas y evitar que su alma gemela para toda la eternidad sugiere una personalidad altamente inestable o vengativa, desde la creación del Otro Lado resultó en cientos, si no miles de seres sobrenaturales están atormentados por toda la eternidad. Ella también tiene reparos en mentir de haber mentido acerca de haber matado a Silas Amara, y luego más tarde diciendo que las mismas mentiras a su doppelgänger, Stefan. También mintió abiertamente sobre la preparación de un nuevo anillo de luz del día para Stefan, cuando en realidad, ella estaba preparando un hechizo para vincular ambos Stefan y Silas. Sus acciones han provocado diferentes reacciones. Elena expresó su sorpresa después de escuchar lo Qetsiyah hizo de profesor Shane Es un ser muy loco, inestable y posesiva. Ella admite sus propios temas, incluyendo la paranoia y la venganza.

Datos Históricos:
Una poderosa bruja de la edad antigua, perteneciente a los Viajeros.
Luego de la traicion de Silas, creo el otro mundo anclando este con Amara aprovechando el poder de la inmortal.
Al crear el Otro mundo para vengarse de Silas tambien creo a los 5 Cazadores para que cuando este despertara poder obligarlo a beber la cura y asesinarlo para asi condenar su alma a eterno tormento.
Desea asesinar a Silas y a Amara y no dudara en usar cualquier medio para obtener su deseo.

Requisitos de Casting:

  • CASTING LIBRE



Amara
Amara

2000 años | Viajero/Bruja| Heterosexual | Libre

Avatar:
Nina Dobrev

Personalidad:
Inocente, hermosa, compasiva y elegante. Silas la llamó un ángel, haciendo alusión a una personalidad altamente virtuosa, sin embargo, como la sierva de Qetsiyah, era también muy poco probable que ella no estaba al tanto de los fuertes sentimientos de Qetsiyah para Silas, o que Silas estaba usando Qetsiyah para alcanzar el secreto de la inmortalidad. Amara podría ser vista como un poco egoísta por naturaleza. Qetsiyah dice que Amara fue alguien que estaba cerca de ella aun asi Amara traicionó Qetsiyah al enamorarse del mismo hombre que ella estaba enamorada y comprometida para casarse. Amara parecía tener cero remordimientos por traicionar Qetsiyah en lo que respecta a Silas, como por Amara, su amor por Silas era lo suficientemente fuerte para traicionar a Qetsiyah. Su fuerte amor por SAilas la a hecho reconsiderar su deseo de morir, y eso a influenciado mucho en la decision de Silas sobre abandonar este mundo

Datos Históricos:
Sierva de Qetsiyah, es uno de los inmortales originales.
Pertenecia al grupo de los Viajeros, pero al perder el poder de su familia fue relegada a ser la sierva y aprendiz de Qetsiyah a la cual no dudo en traicionar al descubreir que ambas amaban al mismo hombre.
Es el ancla entre el Otro Mundo Inmortal y este, fue disecada por Qetsiyah y era la labor de los Viajeros de proteger el cuerpo de Amara para que esta no despertara, fue posteriormente despertado por Nadia Petrova.
Es la creadora del linaje de los dopplegganger Petrova

Requisitos de Casting:

  • CASTING LIBRE

avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.