Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 26, 2017 6:10 am.
Administradora General
PerfilMP

Administradora General
PerfilMP

Últimos temas
» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 9:45 am por Invitado

» Always & Forever ELITE
Dom Mayo 04, 2014 12:44 pm por Invitado

» Despedida de Davina
Vie Mayo 02, 2014 3:46 am por Davina Claire

» Esto no es un adiós, es un hasta luego
Lun Abr 28, 2014 10:41 am por Davina Claire

» Saludos a todos!
Lun Abr 07, 2014 1:20 pm por Alessandro

» Afiliación Élite a Besinci Element
Vie Abr 04, 2014 12:12 am por Invitado

» ¡El Seattle Grace abre sus puertas! {Greys Anatomy - Nuevo} {Élite}
Jue Abr 03, 2014 4:56 pm por Invitado

» Breaking Silence {FORO NUEVO} -Confirmación- (hermanos)
Lun Mar 31, 2014 9:48 pm por Invitado

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. Normal]
Lun Mar 31, 2014 5:16 pm por Invitado

Before the Darkness es un foro rol de crossover basado en las exitosas series de la CW, The Vampire Diaries y The Originals. La ambientación así como la trama del foro son una adaptación original de Caroline Forbes y Elena Gilbert; sin embargo reconocemos que estas obras pertenecen a la CW y están basados en los libros de L.J. Smith. El foro está hecho únicamente con el fin de entretenimiento sin fines de lucro.
Las tramas, así como personajes originales que no pertenezcan a TVD o The Originals son idea original de sus respectivos usuarios. El CSS, diseño de gráficos y tablillas HTML, son obra de Elena Gilbert con recursos tomados de We heart it, Google, Tumblr y Deviantart. Para uso exclusivo de Before the Darkness.
Por lo tanto está prohibido cualquier copia total o parcial de esto. Como todos, condenamos el plagio y en caso de incurrir en esto, tomaremos las medidas necesarias en este caso. Si te ha gustado algo, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de orientarte. ¡No copies, crea! Licencia Creative Commons
Before the Darkness por Caroline Forbes y Elena Gilbert se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://beforethedarkness.eclipseforo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://beforethedarkness.eclipseforo.com/.

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por The Darkness el Mar Mar 04, 2014 4:59 pm


Vampiros


-
Los vampiros son sobrenaturalmente reanimados cadáveres, habitados por el espíritu de la persona fallecida, que se alimentan y sobrevivir en la sangre de los vivos, sobre todo en la sangre humana. Los seres humanos que han consumido sangre de vampiro y muerto con él en su sistema de no-muertos se levantarán. La naturaleza de la muerte del ser humano es irrelevante, sin embargo, el cuerpo debe estar intacto y en condiciones de funcionar. Además, el trauma fisiológico debe ser suficiente para que el receptor pase realmente a cabo, ya que la sangre de vampiro en su sistema sólo va a sanar las heridas no mortales o lesiones que sufrió la víctima antes de morir. Después de la muerte mortal, el cuerpo no-muerto se despertará en un estado de transición. Con el fin de completar la transición, en las próximas 24 horas, la persona debe consumir una cantidad excepcional de la sangre humana o de lo contrario morirá. Vampiros sólo pueden alimentarse de sangre humana para completar el proceso.

Se sabe que los humanos pueden ser transformados en vampiros y los hombres lobo se pueden cambiar en los híbridos . brujas pueden convertirse en vampiros, pero la entidad combinada será un vampiro normal, ya que los vampiros no pueden practicar la magia.

PODERES Y HABILIDADES

Las fuerzas sobrenaturales que sustentan vampiros también dotarlos de habilidades físicas mejoradas, así como los poderes de control de la mente. Estos poderes y habilidades se hacen más fuertes con el tiempo, la edad y el consumo de la sangre humana.

►Super Fuerza - Los vampiros son notablemente más fuerte que el ser humano adulto medio y crecen lentamente más fuerte con el tiempo. Ellos siempre tienen la ventaja de una resistencia superior en combate directo con un ser humano. Incluso los nuevos vampiros que todavía están en transición pueden echar un tamaño medio, humano completamente desarrollado a través de una habitación con una gran velocidad y fuerza. Sus otras hazañas son en solitario levantando hombres adultos arriba de la tierra por la garganta y romperse el cuello, rasgando las personas separadas, y la rasgadura de los órganos internos como el corazón con poco o ningún esfuerzo. Su fuerza también es más poderoso que el de los hombres lobo que no están en forma de lobo. Su fuerza les permite saltar más alto y más lejos que cualquier criatura natural. Los vampiros que se alimentan de seres humanos son más fuertes que los que se alimentan de la sangre de animales.

►Super Velocidsad ​​- Los vampiros son mucho más rápidos que los humanos y los hombres lobo en forma humana. Los vampiros pueden acelerar sus movimientos para cubrir distancias cortas en un instante, más rápido que el ojo humano puede ver. Cuando se ejecuta a través de largas distancias, aparecen como vibrando desenfoques de movimiento. Sus reflejos se acentúan de manera similar. Al igual que su fuerza, su velocidad aumenta con la edad.

►Súper agilidad - Los vampiros poseen agilidad sobrehumana. Ellos han demostrado que pueden moverse, saltar muy alto, trepar y correr muy rápido y sin dificultades o cansancio. Los vampiros pueden saltar con su super velocidad también. Los vampiros que se alimentan de la sangre humana puede saltar mucho más alto que los vampiros que se alimentan de la sangre de animales. Estas habilidades se incrementan con la edad.

►Control emocional - Los vampiros tienen el poder sobrenatural y la capacidad de controlar y manipular las emociones de uno mismo, y otros. Ellos pueden "apagar" su capacidad para sentir emociones - como el miedo o la culpa - lo que les permite matar y alimentarse sin remordimiento y para ir en contra de cualquier oponente sin miedo. Este poder también les libera de depresión o tristeza.

►Desacelerado - Vampiros caen de grandes alturas a un ritmo mucho más lento que los seres humanos, casi apareciendo flotar.

►Manipulación del Sueño - Los vampiros pueden controlar los sueños y el subconsciente, dándoles la capacidad de producir y modificar sueños, pesadillas y otorgar el sueño lúcido. También son capaces de distorsionar la realidad y la trampa de un ser humano en sus sueños.

►Súper Sentidos - Los vampiros tienen muy agudos sentidos del oído, la vista y el olfato que superan con creces los de los humanos y hombres lobo. Pueden escuchar las conversaciones susurradas, incluso aquellos en los lejos de edificios y en los teléfonos, el olor de la sangre, y ver en la oscuridad total. Estos sentidos mejoran con el tiempo.

►Compulsión- Los vampiros tienen la capacidad de influir en las mentes / de control, afectando a los sueños de la gente, y modificar / borrar los recuerdos humanos.

►La inmortalidad - Un vampiro deja de envejecimiento, una vez se volvió. Tras su transformación, los vampiros de entonces se vuelven inmunes a todas las enfermedades convencionales, las enfermedades, virus y la infección.

►Curación - Los vampiros se curan muy rápidamente, pero todavía se siente el dolor de una herida antes de que se cure. Los vampiros pueden chasquear los huesos en su lugar después de haber sido roto y se han visto recuperarse completamente de disparos, puñaladas y empalamiento. La única lesión que no puedas ser curado por sí sola es una mordedura de hombre lobo .

►Súper Durabilidad - Los vampiros pueden tener una gran cantidad de daño sin ser disminuido. Incluso los vampiros que han sido tomadas con balas de madera se han visto para seguir luchando, siempre y cuando no fueron grabadas en el corazón o en la cabeza.

►Vinculo Señorial- Aunque es raro entre ellos, vinculo señorial se puede formar cuando un ser humano se activa con la sangre del vampiro quien tenían fuertes sentimientos

DEBILIDADES

►Decapitación - Desmembrar o extracción de la cabeza de un vampiro puede provocar la muerte permanente.

►Fuego o la luz del sol - La exposición prolongada a la luz del sol o el fuego puede provocar la muerte permanente.

►Estaca de Madera - Herir a un vampiro con un arma de madera hará que el vampiro se vea gravemente débil. Apuñalar a un vampiro en el corazón con una estaca de madera puede provocar la muerte permanente.

►Verbena - Exposición a, o la ingestión de la verbena hace un vampiro se vea gravemente febril y débil. Además, el contacto físico con la verbena se quemará la piel de un vampiro. Los vampiros no pueden obligar a cualquier persona que haya ingerido la verbena o lo tiene en su persona.

►Extracción del corazón - Extracción del corazón de un vampiro puede provocar la muerte permanente.

►Invitación - Los vampiros no pueden entrar en una casa sin una invitación por el propietario. Si de alguna manera entran en ellos, presumiblemente, van a asfixiarse.

►Magia - Los vampiros son susceptibles a los poderes de la brujería - incluyendo la creación de objetos mágicos dañinos.

►La desecación - Los vampiros que se abstienen de la sangre durante un largo periodo de tiempo con el tiempo que se secarán y momificar.

►Vampire Bloodline - Si un vampiro original muere, todos los vampiros que descienden de su línea de sangre poco a poco se pierda.

►Mordida de Licantropo - La mordedura de un hombre lobo y el veneno es extremadamente letal para los vampiros. Esto hará que se alucinan, crecen gravemente débil y van rabioso hasta que los mata. Sangre híbrida Klaus 'puede curar la mordedura.

►La maldición de Hunter - Si un vampiro mata a un miembro de la Hermandad de los Cinco , y serán atormentados por el cazador hasta que se matan o si se sustituye el cazador.

►The Cure - Si un vampiro tiene la cura se convertirá en humano de nuevo.

►White Oak Ceniza Dagger - Si un vampiro dagas un original, que va a morir cuando se neutraliza el original.

►Muerte de su Creador: Si un vampiro original es asesinado, toda su linea de sangre desaparece con el








Última edición por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 6:38 pm, editado 1 vez


-
avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Darkness el Mar Mar 04, 2014 5:00 pm


Vampiros Originales




Los vampiros originales , o simplemente The Originals , para abreviar, son un grupo de vampiros que son conocidos por ser el primero de su linaje y de la primera generación de vampiros, de ahí el nombre, por lo que los vampiros más antiguos del mundo. Su nombre es un término usado para describir a un progenitor en una línea de sangre de vampiro. El término fue introducido inicialmente cuando Rose reveló su existencia a Elena , Stefan y Damon , y sobre todo se refiere a la familia Mikaelson , pero desde entonces se ha ampliado después de Esther usa el hechizo para convertir Alaric en un vampiro y Elena se refirió a él como "Original" .

Una serie de características que diferencia a un Original de la línea de sangre de vampiro que engendran, pero la diferencia fundamental es que los originales se convirtieron en vampiros a través de un hechizo, no por la ingestión de la sangre de otro inmortal.

Los vampiros que se han llamado los originales son: Mikael , Elijah , Finn , Klaus , Kol , Rebbekah y Alaric

Como la primeros y más antiguos vampiros en el mundo, poderes y habilidades del vampiro original son los más avanzados y muy superior a cualquier otra especie. No se sabe si sus poderes se fortalecen con el tiempo. Estas son sus capacidades estándar como la primera generación de vampiros.

PODERES Y HABILIDADES

►Super Fuerza - los vampiros originales son mucho más fuertes que los inmortales, vampiros, hombres lobo, regulares híbridos regulares, y los seres humanos. Ellos son capaces de decapitar a otras especies con una sola tajada de sus propias manos, romper ventanas y puertas con objetos pequeños, y sin ayuda de nadie arrancar los corazones de jóvenes vampiros y otras criaturas con poco o ningún esfuerzo. Su fuerza ha sido utilizada para romper los cuellos y las espinas, y romper y mover objetos pesados. Su impacto puede enviar a alguien a volar. Su fuerza también es suficiente para rivalizar con la de su propia especie. Son más poderosos que los hombres lobo, ya sea en forma, hombres lobo transformado todavía lo suficientemente rivales de su fuerza para derribar un Original en grupos pequeños

►Super Velocidad - los vampiros originales son mucho más rápidos que los inmortales, vampiros, hombres lobo, regulares, y los seres humanos. Ellos son capaces de dejar de otras especies sobrenaturales en sus pistas, correr millas en cuestión de minutos.

►Súper Sentidos - los vampiros originales tienen muy agudos sentidos del oído, la vista y el olfato que exceden por mucho a los de los humanos, vampiros, hombres lobo regulares e híbridos regulares.

►Súper Agilidad - los vampiros originales poseen la agilidad sobrehumana, flexibilidad y destreza. Ellos pueden moverse rápidamente, saltar muy alto, trepar y correr muy rápido y sin dificultades o cansancio.

►Curación - Las lesiones de los vampiros originales se curan más rápido que las de los vampiros normales, hombres lobo, los híbridos normales y los seres humanos. Vampiros originales también parecen sanar mucho más rápido cuando se expone a la verbena o madera. Pueden curar / recuperar / regenerarse de cualquier y todas las lesiones en cuestión de segundos. Incluso una mordedura de hombre lobo no es una amenaza para ellos, sólo es doloroso para ellos, ya que no son totalmente inmunes a la misma, pero desaparece. A diferencia de los vampiros no originales, la ingestión de verbena no los debilitaría a ellos.

►Súper Durabilidad - los vampiros originales pueden tomar mucho más daño que otros vampiros normales, hombres lobo, los híbridos normales y los seres humanos pueden, sin mucha molestia o lesión. Ningún vampiro original nunca ha sido desmembrado en toda la serie, lo que implica que su duración puede estar cerca de la invencibilidad.

►Control emocional - los vampiros originales tienen un limitado grado de control sobre sus propias emociones, lo que les permite apagar su humanidad, lo que hace más fácil matar.

►Manipulación de los Sueños - vampiros originales pueden controlar los sueños y el subconsciente. Los vampiros pueden producir y modificar sueños, otorgar pesadillas o sueños lúcidos. Otros efectos de esta capacidad es la distorsión de la realidad y ser capaz de atrapar a alguien en sus sueños.

►Compulsión - vampiros originales pueden obligar a las mentes de los seres humanos, los vampiros y los híbridos. No pueden sin embargo exigir brujas inmortales y hombres lobo

►Inmortalidad - son inmortales, no lo hacen físicamente edad y tiene el potencial para vivir eternamente. Nada excepto la Estaca White Oak , puede matarlos. Los Vampiros originales también son inmunes a todas las enfermedades, toxinas, venenos y enfermedades. Ellos no tienen que comer, beber o respirar para mantenerse a sí mismos, sin embargo, todavía requieren sangre. También poseen una memoria casi eidética y la inteligencia astuta.

►Telepatía - los vampiros originales son capaces de mostrar sus recuerdos en otros seres a través del tacto.

HABILIDADES ÚNICAS PARA ELIJAH MIKAELSON

►Blood Lust control - A diferencia de la mayoría de los vampiros, Elijah tiene el control completo de su sed de sangre, que se perfeccionó en los últimos años de ser un vampiro
►Telepatía - La capacidad de comunicarse mentalmente con otros vampiros sin contacto físico y de la distancia. Elijah era capaz de comunicarse con Rebbekah, un compañero vampiro original desde una distancia corta, incluso mientras se recupera de la daga de roble blanco.

DEBILIDADES

►Estaca White Oak - ¿Es la única arma en la tierra que puede matar de forma permanente un vampiro original, Proviene de un antiguo árbol de roble blanco que existía en la época de la génesis de los vampiros originales y se usó como la fuente de su inmortalidad. Fue en el primer pensamiento de que el juego utilizado para matar Mikael fue el último en madera de roble blanco que existía, pero pronto fue descubierto por Rebeca y Klaus que había un retoño del árbol original para reemplazar la antigua, la madera que se utilizó para construir el puente Wickery.

►White Oak Ceniza Dagger - Una daga de plata encantado sumergido en la ceniza del árbol va a matar un vampiro original, pero sólo mientras la daga se mantiene en su corazón. Ellos sin embargo, también matar a cualquier vampiro no original que los maneja. Klaus no obstante no se puede vencer debido a su herencia hombre lobo.

►Estacas - una estaca de madera a través del corazón neutralizarán un vampiro original y el vampiro original aparecerán como si estuvieran muertos, pero revivirá en unas pocas horas.

►La luz del sol - La luz del sol se quemará un vampiro original, pero no puede matar a ellos. Todos los miembros de la familia de origen poseen anillos solares para combatir esto. Klaus no se ve afectado por la luz solar debido a ser un híbrido.

►Vervain - Verbena evita que los vampiros originales de nadie convincente en él y los quema en el tacto. Vampiros originales se curan muy rápidamente de verbena heridas sin embargo.

►Invitación - Con el fin de entrar en cualquier casa de propiedad de los seres humanos, tienen que ser invitado en una persona que vive allí oficialmente o la persona de derecho. Una vez invitado, el vampiro original no puede ser invitado. Si un vampiro original, vive en una casa, otros vampiros pueden entrar libremente y si un vampiro original se encuentra en la casa sin ser invitado en, se convertirá desorientado y comenzarán a asfixiarse.

►Magia - Se dice que una bruja con suficiente poder puede matar / peligrosamente afectar a un ser tan poderoso como un vampiro original.

►La desecación - Estando completamente drenado de sangre o de la interrupción del corazón hará que un vampiro original para desecar como cualquier otro vampiro, perdiendo la mayor parte de la fuerza y de cualquier capacidad de movimiento.

►Mordida de Licantropo - Cuando una mordedura de hombre lobo no puede matar a los vampiros originales, los debilita y les da el mismo tipo de efecto como lo haría un vampiro no original, causando alucinaciones. Sin embargo, el efecto sólo dura unas pocas horas. Esto no afectará a Klaus ya que es un híbrido.

►La Cura - La cura se retira de un vampiro original su inmortalidad, haciendo que se vuelvan humano / bruja o en caso de Klaus 'un hombre lobo. Esther tenía un hechizo que les han curado de su inmortalidad.

►Madera - Madera tiene poco o ningún efecto en un vampiro original, sin embargo, hará daño a Klaus por su lado de hombre lobo.

►La maldición de Hunter - Si un vampiro original mata a un miembro de la Hermandad de los Cinco, y serán atormentados por el cazador hasta que se matan o si se sustituye el cazador.

►Cuello Roto - Romper el cuello de un vampiro original no los matasen, sino que hará que ellos inconsciente durante varias horas.

►Hoja de Papa Tunde - La hoja de Tunde, que canaliza los sacrificios de vampiros, se dice para hacer cosas peores que la muerte, incluso a un vampiro original.




Última edición por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 7:02 pm, editado 1 vez


-
avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Darkness el Mar Mar 04, 2014 5:01 pm


Vampiro Augustine


Agustín Vampire refiere a un vampiro que ha sido o es actualmente, un tema de los muchos experimentos realizados sobre vampiros por el Agustín sociedad. También significa un vampiro que se alimenta de su propia especie cuando son inyectados con el Compuesto Ripper .

Posee las mismas habilidades y debilidades que un vampiro normal, la única diferencia que al igual que Mikael Mikaelson se alimentan única y exclusivamente de sangre vampirica




Última edición por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 7:06 pm, editado 1 vez


-
avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Darkness el Mar Mar 04, 2014 5:04 pm


Humanos


Los seres humanos son seres mortales que se caracterizan por su incapacidad para exhibir poderes mágicos o sobrenaturales.

A medida que la raza humana representa la mayoría de la población de la Tierra, que se caracterizan comúnmente por su deseo de influir y entender el medio ambiente, tratando de explicar y manipular fenómenos a través de la mitología, la filosofía, la religión y la ciencia.

►Los seres humanos pueden convertirse en vampiros.
►Los seres humanos pueden dar a luz a doppelgängers, hombres lobo, o brujas.
►Los seres humanos pueden llegar a ser médiums o cazador sobrenatural.
►La raza humana es la especie más antigua conocida por el hombre.
►Los seres humanos en general, tienen una corta vida útil en comparación con otras especies inteligentes. Los vampiros y los híbridos no tienen edad, las brujas pueden ralentizar su envejecimiento, y los fantasmas pueden seguir existiendo e influir en el mundo que les rodea si encuentran una manera.




Última edición por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 7:15 pm, editado 1 vez


-
avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Darkness el Mar Mar 04, 2014 5:05 pm


Brujos


Los italianos los llaman Strega. El Yoruba de África occidental los llama Aje, que significa madre. Cuando mi madre era de, los llamaban Häxa. Y aquí, los llamamos bruja. A través de los siglos, los vampiros les han luchado y luchado junto a ellos, camas y los quemaron. Ya sea adversario o aliado que han sido una fuerza a tener en cuenta. "

- Elijah en las Brujas

Brujas o brujos son seres sobrenaturales con el poder para influir en el cambio por medios mágicos. Mediante la conexión con diversas fuentes de magia, brujas pueden practicar su oficio con el fin de cumplir con sus deberes como "Siervos de la Naturaleza ".

Ancestral Magia

Ancestral La magia es una forma de hechicería comúnmente utilizado entre las brujas de New Orleans. Esta magia es altamente dependiente de una ceremonia cíclica denominada Harvest. La cosecha es un ritual mágico que se produce una vez cada tres siglos que implican el sacrificio de cuatro jóvenes brujas.

Magia Oscura

Magia Oscura es una forma de brujería que se basa en los poderes malignos, y pueden ser utilizados con fines negativos (por ejemplo, para causar la destrucción o la desgracia, para herir o matar, o para el beneficio de uno mismo y no para el beneficio de otros.) En el uso popular, el término "magia negra" se utiliza a menudo para describir cualquier forma de brujería que se utiliza de forma negativa.

Expresión

La expresión es una forma extremadamente oscuro de la magia que se basa en la oscuridad que no existe en el plano natural sin dañarla. Los detalles y la historia de la expresión se desconocen, sin embargo de acuerdo a Nandi , las fuerzas de la expresión se consideran tan poderosa que muchas brujas desacreditarlo como la magia, ya que se expande más allá de las limitaciones de ambas formas tradicionales y contemporáneas de brujería.

Magia de Sacrificio
Sacrificio es una forma inmoral de la brujería se usa para extraer energía de matar a otros, lo que podría hacer que la bruja más fuerte físicamente y en sus habilidades mágicas. A diferencia de Expresión, la Magia de sacrificio depende únicamente en el uso de las criaturas sobrenaturales, como sacrificar un ser humano no tendría ningún beneficio para una bruja en busca de obtener más poder. Parece que esta forma de magia también se alimenta de dolor y sufrimiento.

Magia Espiritual

Espíritu magia se basa en el poder de los Espíritus de la Naturaleza y brujas muertas, y puede ser usada para fines buenos o malos. A diferencia de otras formas de magia, una bruja sólo puede usar Magia Espiritual sin embargo los espíritus parezca. Si una bruja abuse de la magia otorgado a ellos, los espíritus pueden interrumpir la conexión, lo que impide a la bruja de aprovechar su poder. Bonnie Bennett vez canaliza la energía de un centenar de brujas muertas en su intento de matar a Klaus. Sin embargo, después de que ella usó el poder de resucitar a su difunto novio , los espíritus se redujeron Bonnie de canalizar más de ellos, como lo vieron los hechizos de resurrección como una violación contra la naturaleza.

Magia Tradicional

Magia tradicional es la forma más común de la brujería entre los brujos modernos. Magia tradicional extrae energía de las fuerzas de la naturaleza y se puede utilizar sin embargo la bruja crea conveniente. Aunque tradicional magia es muy popular entre la comunidad de la brujería, también muy agotador. Debido al hecho de que la bruja está ejerciendo su propia energía, la bruja puede experimentar los síntomas de mareo, fatiga, y la nariz sangra menor. Bonnie Bennett explicó los límites de este poder de Jeremy Gilbert, diciendo que si presionaba demasiado, sería retroceder.

Magia de viajeros
Magia de viajeros es una forma de brujería utilizado por una sub-cultura de brujas conocidos como los viajeros. De acuerdo con una bruja llamada Mia, esta magia funciona de forma diferente a partir tradicional Magia y deja el practicante no puede realizar magia tradicional. Esta forma de magia se especializa en la posesión de los espíritus y de los hechizos son emitidos en un idioma diferente de todas las demás formas de la brujería.

PODERES MAGICOS

►Canalización : El hecho de invocar o convocar a las formas adicionales de energía, centrándose en las fuerzas externas.
►Adivinación: El acto de adivinar el futuro, el pasado y los acontecimientos actuales con sede fuera la percepción extrasensorial.
►Astrología: La práctica de la adivinación a través de la observación de la Luna, el Sol y otros planetas en la creencia de que sus posiciones afectan el comportamiento humano.
►Cartomancia: La práctica de la adivinación a través de la utilización de las cartas del tarot.
►Clarividencia: La práctica de la adivinación a través de la percepción de las emociones, objetos, personas o fenómenos físicos.
►Intuición: La práctica de la adivinación a través del uso del conocimiento instintivo.
►Mediumnidad: La práctica de la comunicación con los espíritus de los muertos.
►Quiromancia: La práctica de la adivinación basada fuera de las características indicadas en las palmas humanos.
►Premoniciones: La práctica de la adivinación a través de la observación y el estudio de los sueños.
►Psicometría: La práctica de la adivinación a través del contacto o proximidad con un determinado objeto o persona.
►Lectura de Runas: La práctica de la adivinación basada fuera de las posiciones y los símbolos de las piedras rúnicas.
►Tassomancy: La práctica de la adivinación con sede fuera de las posiciones y los símbolos de las hojas de té.
►Sensorial: La práctica de detectar psíquicamente el uso de la magia y de la ubicación de la bruja.
►Regalos psíquicos especiales: Algunas brujas, como Sophie Deveraux, tienen habilidades psíquicas especiales. Sophie dice que ella tiene el don especial de detectar si alguien es o no embarazada.
►Control de Elemental : El acto de controlar y manipular los elementos de aire, tierra, fuego y agua.
►El lanzamiento de hechizos : El acto de cambiar y controlar eventos mediante el uso de hechizos, maleficios, rituales, etc
►Telekinesis : El acto de controlar y manipular el movimiento de los objetos y de las personas a través de la influencia mental.
►Witches Brew: El acto de la elaboración de la cerveza y elaborar pócimas mágicas.

INSTRUMENTOS

►Velas: Materiales utilizados para amplificar el hechizo de una bruja.
►Grimorios: Un diario de la familia documentado con recetas antiguas, los rituales y hechizos.
►Las hierbas y piedras: materiales utilizados como ingredientes para la elaboración de la cerveza y elaborar pócimas paranormales.
►Talismanes: Materiales utilizados para amplificar los poderes de una bruja.

DEBILIDADES

►Incredulidad: El acto de negar o no creer en las posibilidades mágica podría causar una bruja para suprimir inadvertidamente su poder paranormal.
►Miedo: Una emoción penosa suscitada por el peligro inminente, el mal, el dolor, etc, si la amenaza es real o imaginario, la condición o sensación de tener miedo podrían causar una bruja de perder temporalmente sus poderes.
►Mortalidad: Con sede fuera el hecho de que las brujas siguen siendo humanos, comparten muchas de las mismas debilidades que los seres no sobrenaturales (por ejemplo, edad, la decapitación, la enfermedad, la insuficiencia cardíaca, asfixia, etc)
►El uso excesivo de Magia: El uso excesivo de la magia podría conducir a la desorientación, hemorragias nasales, pérdida de conocimiento, y si se lleva al extremo, la muerte.

RELACIONES

Naturaleza
Una de las principales fuentes de energía para las brujas se origina en la Tierra, que se considera la forma más pura de la magia. Las brujas son, naturalmente, en sintonía con la naturaleza que les permite "literalmente" sentir la tierra. Además, las brujas también pueden canalizar la energía de los elementos.

Espíritu
Coloquialmente conocido como los Espíritus de la Naturaleza, los espíritus están muy involucrados en las actividades de las brujas. Espíritus menudo comuna y brujas de ayuda en sus rituales y hechizos. Ser la conciencia de la naturaleza, que establecen las leyes y directrices de la brujería sagrados. Mientras que muchas brujas son fieles servidores de estos espíritus, algunas brujas desafiar sus leyes y, a menudo son castigados. Spirits también pueden canalizarse como una fuente de energía adicional en la brujería.

Vampiros
Brujas suelen tener una aversión natural para los vampiros , ya que son percibidas comúnmente entre su comunidad como abominaciones. Retrospectivamente, muchos vampiros, como Klaus , ver brujas como nada más que herramientas que se utilizarán para cumplir con las necesidades de un vampiro, pero algunos vampiros, como Kol , sostienen brujas en alta estima y respetan.

Hombres lobo
A pesar de las brujas y hombres lobos tienen muy poca interacción, se sabe que es la más antigua de las criaturas sobrenaturales como ambos son anteriores a la existencia de los vampiros.

Brujas
Al igual que los hombres lobo, brujas están unidos por un código de lealtad a ayudar y proteger a los demás, comúnmente se consideran como miembros de una "familia extensa". Sin embargo, algunas brujas hacen caso omiso de este vínculo y actúan sólo para su propio beneficio personal.




Última edición por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 7:26 pm, editado 1 vez


-
avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Darkness el Mar Mar 04, 2014 5:10 pm


Fantasmas


Un fantasma es el alma y el espíritu de una persona fallecida, que puede aparecer en una manifestación visible de los vivos.

PODERES

►Inmortalidad - Los fantasmas son verdaderamente inmortales y existirán siempre y nunca morir.
►Posesión - El acto de controlar y manipular el cuerpo, la mente y el alma de una persona viva.
►Teleportación - El acto de transportar a uno mismo de un lugar a otro por medios sobrenaturales. Este poder tiene su origen principalmente en el hecho de que los fantasmas no tienen una presencia importante en el mundo físico. Por lo tanto, se desataron por las fronteras del espacio, lo que les permite aparecen y desaparecen de un lugar a otro como lo deseen.
►Intangibilidad - Ser almas sin cuerpo de los difuntos, los fantasmas no pueden ser afectados por aspectos dentro del reino físico.
►Manifestación - Dadas las circunstancias correctas, los fantasmas pueden hacer que su presencia manifiesta en el mundo físico, que les permita interactuar como si estuvieran de vuelta cuando estaban vivos. Sin embargo, estas circunstancias implican generalmente un poderoso efecto mágico (es decir, un artefacto mágico dándoles forma física, el Velo al Otro Lado ser bajado, o el Otro Lado en sí siendo destruidas.)
►Al cambiar de forma - Los fantasmas pueden adoptar cualquier forma que elijan, pero por lo general se manifiesta una forma igual o simular a la que tenían en la vida.
►Telekinesis : El acto de controlar y manipular el movimiento de los objetos y las personas.

Otras competencias

►Habilidades Vampiro - Si un vampiro se convierte en un espíritu, ellos todavía poseen sus poderes de vampiro.
►Habilidades Werewolf - Si un hombre lobo se convierte en un espíritu, ellos todavía poseen sus poderes de hombre lobo.
►Habilidades Brujería - Si una bruja se convierte en un espíritu, ellos todavía poseen sus poderes de brujería.

DEBILIDADES

►Aislamiento - Los fantasmas pueden interactuar con los vivos a través de los medios y las brujas . Sin embargo, si la persona decide aislarse del espíritu, el fantasma se verá obligado a desaparecer.
►Brujería - Como todas las criaturas, fantasmas son susceptibles a la magia.
►Encontrar la Paz - Su posible que cuando algunos espíritus encontrar la paz, que en general dejan de existir.
►Hoja de Gregor - La hoja que puede eliminar los pasajeros desde el host presumiblemente en realidad puede destruir el espíritu en lugar de enviarlo al otro lado.

The Other Side

El otro lado es la misteriosa dimensión donde los espíritus de los seres sobrenaturales muertos residen. Fue creado por Qetsiyah en un intento de encarcelar al inmortal Silas . El hechizo se aseguró de que todo ser sobrenatural que murió vendría al otro lado, en lugar de encontrar la paz y seguir adelante.




Última edición por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 7:30 pm, editado 1 vez


-
avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Darkness el Mar Mar 04, 2014 5:10 pm


Viajeros


Los viajeros son un grupo milenario y misterioso de brujas que presuntamente han estado transmitiendo el conocimiento de sus hechizos de una generación a otra, ya que su aparición en la época del Imperio Romano, en la Europa moderna. Silas y Qetsiyah se dice que es el más miembros poderosos durante su tiempo. Sin embargo, Silas se convirtió en inmortal , dejándolo incapaz de practicar la magia, y Qetsiyah tarde fue asesinado por el grupo por razones que aún no se han explicado. También mantuvieron el cuerpo de Amara escondido durante miles de años hasta que Qetsiyah regresó de El otro lado y encuentra que con su magia.

Se sabe muy poco acerca de la estructura del grupo, pero la membresía parece estar ganado por derecho de nacimiento y la gente todavía se consideran miembros incluso cuando pierden la capacidad de utilizar sus poderes mágicos, por ejemplo, como consecuencia de convertirse en un vampiro . Fiel a su nombre, los viajeros adoptan un estilo de vida nómada, sino que están constantemente en movimiento. Por esta razón, es posible que las facciones fuera a contratar sus servicios a un precio justo.

Por alguna razón desconocida, quieren matar Katerina Petrova




Última edición por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 7:33 pm, editado 1 vez


-
avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Darkness el Mar Mar 04, 2014 9:24 pm


Doppelgänger


Un Doppelgänger es una persona que pasa a ser un doble sobrenatural de una persona que ha vivido antes que ellos. Son Naturaleza forma de equilibrar, creando varias ocasiones homólogos mortales de verdaderamente inmortales seres para vivir y finalmente morir en su lugar. Desde hace más de dos mil años, Amara 's y Silas han aparecido 'sombras largo de los siglos para tomar su lugar como seres humanos mortales. Si bien su vida no siempre siguen un patrón exacto que tienden a encontrarse y enamorarse de uno al otro durante los siglos.




Última edición por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 7:34 pm, editado 1 vez


-
avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 7:08 pm


Licantropos


Hombres lobo también llamados Licántropos son una especie extinta sobrenaturales cerca de las personas que sin querer se transforman en lobos temibles y extremadamente hostiles en la noche de la luna llena . Incluso en su forma humana, todos los hombres lobo poseen destreza física sobrehumana, pero no al mismo nivel que un vampiro . Estas criaturas son los más peligrosos enemigos de los vampiros, ya que una mordedura de un hombre lobo puede matar a un vampiro. Hombres lobo también están programados para matar a los vampiros a la vista en su forma de lobo, a pesar de que todavía cazan presas humanas cada vez que no hay vampiros para matar.

Un hombre lobo tiene que matar a un ser humano con el fin de desencadenar su gen de hombre lobo con el fin de activar sus poderes. Tampoco importa si el gen se activaba de manera accidental o intencional. Después se activa el gen de sus ojos se vuelven de color amarillo y sus poderes se activan al instante. Un hombre lobo que todavía tiene que activar su maldición sólo exhibirá un aumento de la agresión y abrumadores ataques de rabia durante las noches de luna llena.

Código de Lealtad

Los hombres lobo son muy similares a las brujas cuando se trata de su propia especie. A diferencia de los vampiros , los hombres lobos son más jurada a la lealtad y pueden vincularse con otros hombres-lobo que se encuentran. Forman manadas y trabajar unos con otros como una especie de familia extendida. El vínculo de lealtad entre los hombres lobo es extrañamente fuerte, mientras que modifiquen en virtud de las lunas llenas, las únicas cosas que no atacan a otros hombres-lobo (maldición o no activado). Este código no parece extenderse a Klaus ' híbridos también. Es posible que otra razón por la que los híbridos de Klaus eran leales, fue a causa de su herencia hombre lobo. Sin embargo, Klaus se sabe que han tenido un vínculo padre sobre sus híbridos, lo que explica por qué se volvió contra él después de romperlo y no tuvo reparos en matar a todos ellos, a excepción de Tyler.

PODERES Y HABILIDADES

Poderes y habilidades Hombres lobo 'se han mejorado y están en su pico durante el tiempo bajo la luna llena. Cuando enojado, estas habilidades se potencian temporalmente;

►Super Fuerza - Hombres lobo tienen una fuerza sobrenatural, haciéndolos mucho más fuerte que cualquier ser humano, sin embargo, no en la misma medida que los vampiros. Incluso los lobos sin disparo poseen más fuerza de lo que parecen, lo que indicaría una cierta forma de una mayor fuerza incluso antes de la activación de su maldición. Sin embargo, los hombres lobo no son tan fuertes como un vampiro, mientras que en forma humana y se ha demostrado ser mucho más débil en varias ocasiones. Cuando están en su forma de lobo, durante la luna llena, sus poderes amplifican en un grado que supera a la de los vampiros normales. En forma de lobo, un hombre lobo puede dominar y matar a cualquier vampiro no original con facilidad y romper todo un grupo de brujas aparte. También pueden derrotar a un vampiro original en pequeños grupos.

►Super velocidad - Hombres lobo poseen esta capacidad tanto dentro como fuera de la transformación con una rapidez animal. Sin embargo, el poder es más rápido en la noche que durante el día, debido a la presencia de la luna, y la velocidad aumenta en gran medida cuando el hombre lobo se transforma durante la luna llena. Algunos hombres lobo se muestran a convertirse en casi una falta de definición al igual que sus enemigos de vampiros, otros no. En forma de lobo, sin embargo, pueden usar su velocidad para perseguir rápidamente por los vampiros, o cualquier presa elegida.

►Agilidad - Hombres lobo poseen agilidad sobrehumana. Incluso en forma humana, pueden moverse, saltar muy alto, trepar, dar la vuelta y correr muy rápido y sin dificultades o cansancio.

►Súper Durabilidad - Hombres lobo pueden tomar mucho más traumas que los humanos sin mucha molestia o lesión. También pueden ejercer ellos mismos sin mucho los neumáticos.

►Curación - Hombres lobo poseen habilidades sobrehumanas regenerativas, es decir, si alguna vez herido, sus cuerpos se curan rápidamente. Al igual que los vampiros , hombres lobo pueden curarse de la más grave de las lesiones, incluso en forma humana, aunque con bastante lentitud en comparación. A diferencia de los vampiros, cuando se rompe el cuello de un hombre lobo, se quedan muertos. Pero mientras se curan más lentamente, son más difíciles de la lesión.

►Súper Sentidos - Hombres lobo tienen los muy agudos intensificados, los sentidos animales de olfato, vista, gusto y audición inherente a todos los caninos. Debido a que son sobrenaturales y poderes que se destacan sus homólogos lobo, pueden escuchar, ver y oler mejor que la de los caninos regulares. Con esto, los hombres lobo experimentados como Jules podían olfatear vampiros

►Mordedura de Licantropo - La mordedura de un hombre lobo es extremadamente letal para los vampiros normales, pero no a un original . Mientras que un original no puede morir a causa de las picaduras, que no son totalmente inmune a los efectos de la picadura. Para los vampiros no originales, t que la infección se extienda por todo el cuerpo, produciendo un dolor insoportable y el vampiro mordido tendrá hambre incontrolable, y con el tiempo va a desarrollar ideas delirantes, alucinaciones, rabia rabioso, y demencia antes de finalmente morir.

►Furia - Cuando un hombre lobo está furioso o enfurecido, su ira aumenta todo su poder y habilidades para un corto período de tiempo, lo que les permite tener una ventaja sobre los vampiros no originales.

►Luna Llena - poderes y habilidades de un hombre lobo se han mejorado y están en su punto máximo durante la luna llena .

►Shapeshifting - Durante la luna llena, se transformará de mala gana a su forma humana y en su forma de lobo. Sin embargo, si un lobo mujer está embarazada, no van a su vez por nueve meses como la transformación mataría al bebé.

►Detección - Los hombres lobo son capaces de sentir cuando los humanos y los vampiros están mintiendo.

►Licántropo Enhancement - Hombres Lobo son capaces de hacer que sus ojos se iluminan cuando está enojado, pero sólo por un corto período de tiempo. Esto refuerza sus poderes y habilidades, que les permite ser capaces de defenderse contra los vampiros.

►Inmunidad a lla Plata - Hombres lobo son inmunes a la magia de servidumbre a la plata. Armas de plata pueden herirlos, pero la herida sigue sanando a tasas sobrenaturales.

DEBILIDADES

►Cuello Roto - Romper el cuello de un hombre lobo resulta en una muerte instantánea.

►Wolfsbane - Cuando se ingiere, acónito provoca un hombre lobo se vea gravemente débil y febril. Además, si la piel de un hombre lobo se expone a acónito, se quemará ellos.

►Magia - Las brujas son capaces de maldecir e infligir seres sobrenaturales aneurismas que causan que los vasos sanguíneos de los hombres lobo a punto de estallar.

►Extracción del corazón - Rasgando el corazón de un hombre lobo a cabo puede provocar la muerte instantánea.

►La pérdida de sangre - Si un hombre lobo es gravemente herido y sangra a cabo antes de que puedan sanar, pueden morir. Como cuando Stefan lanzó una estaca en la propia yugular, el hombre lobo se desangró y murió antes de que pudiera sanar completamente, y cuando Klaus empaló el hombre lobo Paige en el pecho.




Última edición por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 7:41 pm, editado 1 vez


-
avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 7:09 pm


Híbridos


Los híbridos son un cruce sobrenatural entre dos o más especies diferentes. El término se usa comúnmente para describir a un hombre lobo se convirtió en un vampiro, ya que fueron el primer tipo de híbrido de existir, sin embargo, no son los únicos.

Un híbrido de hombre lobo-vampiro son potencialmente una de las criaturas más poderosas pseudo-no-muertos, con las fortalezas y características de ambos vampiros y hombres lobo. Los híbridos poseen tanto las fortalezas como algunas de las debilidades de sus carreras de padres, junto con los atributos poderosos únicas para ellos solos, debido a su herencia combinada, como día de caminar y ser capaz de convertirse en una forma de lobo sin la Luna Llena

Para llegar a ser un híbrido vampiro-hombre lobo, un hombre lobo debe tener sangre híbrida en su sistema, y ser muerto para comenzar la transición. La transición tendrá éxito sólo si el lobo completa su / su transición al beber el doppelgänger sangre 's. Hasta el momento, todos los híbridos no originales se han creado por Klaus.

Sin beber la sangre del doppelgänger, el hombre lobo en transición se volverá inestable, sangrar por los ojos, se convierten rabioso, y finalmente mueren en el dolor de la pérdida de sangre, como se muestra en el envase Klaus inicialmente se volvió. Sin embargo, no está claro por qué sucede esto. Puede ser que sea una reacción a la que se alimenta de la sangre mal en transición, pero todos los híbridos fallidos se convirtieron en una noche de luna llena, lo que significa que posiblemente se volvieron rabioso debido a los efectos de la luna llena.

También se ha puesto de manifiesto que la sangre de niño de Klaus puede engendrar híbridos sin el uso de sangre Doppelgänger para completar la transición. Se ha demostrado Tribrid sangre es un agente de unión de gran alcance similar a la sangre doppelganger. Esto elimina la necesidad de sangre Doppelgänger durante la transición.

PODERES Y HABILIDADES

Los híbridos tienen los poderes y habilidades de ambos hombres lobo y los vampiros, tanto físicamente mejorados poderes y habilidades y formas de la mente compulsión. Estos poderes y habilidades se hacen más fuertes con la edad, la sangre, durante la luna llena, o mediante la transformación en su forma de hombre lobo;

►Super Fuerza - Los híbridos son más fuertes que los hombres lobo, vampiros y los humanos normales. Por su lado vampiro, sino que también se hacen más fuertes con la edad. La forma de hombre lobo aumenta sus poderes y habilidades. Vampiros mayores pueden ser más fuertes y más difícil para muchos híbridos nacidos. Sin embargo, si un híbrido lucha contra un vampiro más cercano a su rango de edad, el híbrido va a ganar.

►Super Speed ​​- Híbrido intensificó rapidez, agilidad, reflejos y resistencia los hace más rápido que cualquier hombre lobo, vampiro regular, y humano. Los híbridos pueden utilizar esta capacidad en forma humana o el lobo. Al igual que con la fuerza, este atributo se incrementa a medida que se hacen mayores al ser engendrado.

►Súper Agilidad - Híbridos poseen agilidad sobrehumana. Pueden moverse, saltar, trepar y correr muy rápido y sin dificultades o cansancio.

►Sentidos agudizados - Los híbridos tienen muy agudos sentidos del oído, la vista y el olfato que superan con creces las de los vampiros normales, hombres lobo y seres humanos.

►Súper Durabilidad - Híbridos puede soportar una gran cantidad de trauma. También casi nunca se cansan o cansado.

►Factor de curación mejorada - Híbridos tienen las capacidades curativas combinadas de ambos vampiros y hombres lobo regulares, ellos haciendo heridas prácticamente invencibles a cualquier cosa menos fatales que pueden perjudicar seriamente sus capacidades curativas, como la decapitación o extraerle el corazón.

►Compulsión Mente - Un híbrido regular puede obligar a las mentes de los seres humanos . No pueden obligar a nadie sobre la verbena sin embargo. Klaus puede obligar a los vampiros normales, los híbridos normales y los seres humanos.

►Inmortalidad - Al igual que los vampiros normales y los vampiros originales, un híbrido normal de envejecimiento se detiene en el momento en su transición.

►Manipulación de los Sueños - Híbridos puede controlar los sueños y el subconsciente, como los vampiros normales, y los vampiros originales. Los híbridos regulares pueden producir y modificar sueños, otorgar pesadillas o sueños lúcidos. Otros efectos de esta capacidad es la distorsión de la realidad y atrapado en los sueños.

►Control emocional - Debido a su herencia de vampiros, los híbridos son capaces de ejercer cierto control sobre sus propias emociones, por ejemplo, ellos pueden apagar su humanidad.

►Control de Transformación - Los híbridos tienen la capacidad de transformarse en sus formas de lobo a voluntad. La mayoría de ellos evitar la transformación en absoluto debido al dolor que causa. Todavía, sin embargo, no tienen control de sus acciones en forma de lobo. También pueden realizar transformaciones parciales, que se manifiesta características únicas de sus formas de lobo. Klaus tiene un control completo de su transformación desde que se pasó de original del vampiro de hombre lobo para el híbrido original cuando se rompió la maldición. Elijahs informa Klaus que él seguía siendo un hombre lobo por 2 días, incluso cuando el sol estaba alto.

►Licántropo Enhancement - Híbridos son capaces de utilizar sus características de lobo para complementar aún más sus poderes y habilidades. Los híbridos pueden crecer las garras de sus uñas, incluso cuando todavía están en sus formas humanas. Klaus estaba todavía en el cuerpo de Tyler, se demostró que las garras de un híbridos son lo suficientemente afilado para penetrar en la piel muy duradero de un híbrido regular. También un híbrido puede mostrar ambos conjuntos de vampiro y colmillos del hombre lobo. Sus ojos también se transforman en los de su forma de lobo, probablemente les concede una mejor vista.

►Hombre lobo Bite - Debido a su herencia hombre lobo, un híbrido tiene una mordedura que es fatal para los vampiros normales. Picaduras híbridos hace efecto más rápido que una mordedura de hombre lobo como se muestran Klaus

►Daytime Walking - Debido a sus híbridos herencia hombre lobo son capaces de caminar en el día sin el uso de un anillo de días caminando.
Inmunidad a la plata - Debido a su herencia hombre lobo, magia unida a la plata no afecta a los híbridos. Armas de plata pueden herirlos, pero la herida se cura a un ritmo super-normales que las heridas regulares.

HABILIDADES ÚNICAS PARA KLAUS

►Al cambiar de forma - Klaus puede transformarse en un hombre lobo a voluntad.
►Control de Transformación - Él no tiene que girar durante la luna llena y puede convertir a voluntad. Klaus tiene un control completo de su transformación desde que se pasó de original del vampiro de hombre lobo para el híbrido original cuando se rompió la maldición. Elías informa Klaus que él seguía siendo un hombre lobo por 2 días, incluso cuando el sol estaba alto. Como se ha visto con Klaus cuando él mordió Katherine, un híbrido puede transformar parcialmente, mostrando sus ojos de hombre lobo y los dientes. Se puede suponer que a diferencia de los híbridos no originales, como el híbrido original, Klaus tiene un control completo y la conciencia de sus acciones, incluso en su forma de hombre lobo.
►Hombre lobo Bite Cure Blood - sangre de Klaus es la única cura para un hombre lobo o mordedura híbrido.
►Hombre lobo Bite - Su picadura se debilitará temporalmente un vampiro original y matar a un vampiro no original. A medida que el híbrido original, picaduras de Klaus surten efecto más rápido que una mordedura de hombre lobo normal y un bocado híbrido no originales.
Acuéstese Detección - Debido a su herencia hombre lobo, Klaus puede detectar si alguien está mintiendo o no.
►Licántropo Enhancement - Klaus es capaz de mostrar sus características de hombre lobo sin transformarse en un hombre lobo.
►Garras - Los híbridos pueden crecer las garras de sus uñas, incluso cuando todavía están en sus formas humanas, sino que se desconoce la nitidez de un garras híbridos son, sin embargo, Klaus cuando aún estaba en el cuerpo de Tyler, fue capaz de penetrar la piel muy resistente de Tyler.
►Procreación - Klaus tiene la capacidad de procrear.
Inmunidad a la plata - Aunque los híbridos pueden ser dañados por la plata física, parecen sanar inmediatamente de las heridas causadas por el mismo. Magia en régimen de servidumbre a la plata no puede afectar a los híbridos, debido a su herencia hombre lobo.

Poderes y habilidades del bebé híbrido

Estos poderes y habilidades son exclusivas de las especies híbridas de Klaus y el hijo de Hayley , un híbrido de bruja, vampiro y hombre lobo .

►Sangre Unique - Debido a su estatus como el primer híbrido de sangre pura, la sangre del bebé tiene un varios rasgos únicos. Teorizado por Rebeca, la sangre del bebé puede curar las heridas, similar a su padre, como se ve cuando sanó a su madre, Hayley, debido al hecho de que ambos comparten la misma sangre. El factor curativo de su sangre parece ser muy potente, ya que el bebé aún se está desarrollando dentro del vientre de su madre. Aún más impresionante es el hecho de que la sangre del bebé se puede utilizar para crear y híbridos ayuda de transición, lo que elimina la necesidad de sangre doppleganger para hacerlo. Debido a su ascendencia bruja, la sangre de este bebé es un agente de unión potente que se puede utilizar para romper hechizos contorneados. Esto se muestra cuando se rompe el hechizo de confinamiento que Papa Tunde puso sobre el cuerpo de Rebeca para impedir que se lo lleven.

DEBILIDADES

►Decapitación - El acto de desmembramiento o la eliminación de la cabeza de un híbrido normal puede provocar la muerte.
►Extracción del corazón - Extracción corazón de un híbrido normal puede provocar la muerte instantánea.
►Verbena - Híbridos se ven afectados por la verbena al igual que sus homólogos de vampiros. No pueden obligar a nadie sobre la verbena.
►Wolfsbane - Híbridos son afectados por acónito como hombres lobo.
►Invitación - Debido a su herencia de vampiros, los híbridos no son capaces de entrar en una casa sin invitación.
►Magia - Las brujas son capaces de dar aneurismas sobrenaturales que hacen que los vasos sanguíneos de los híbridos a explotar.
►Bloodline Hybrid - Si Klaus muere, entonces todos los híbridos van a morir junto con él.
Las estacas de madera - estacas pueden lastimar híbridos regulares y neutralizarlos, pero no lo puedo matar.
►La maldición de Hunter - Si un híbrido normal mata a un miembro de la Hermandad de los Cinco , entonces será atormentado por el cazador hasta que se matan o si se sustituye el cazador entonces van a estar libres de tormento.
Mente Compulsión - Debido a su lado vampiro, los híbridos no originales pueden ser obligados por los vampiros originales.
►The Cure - Si un híbrido toma la cura que él / ella va a volver a la vida de sufrimiento como un hombre lobo transformando en la noche de la luna llena.
►La desecación - Debido a su lado vampiro, híbridos puede desecar y sin sangre.

Debilidades del bebé híbrido
►Wolfsbane - Híbridos son afectados por acónito como hombres lobo.
►Aguja de los Dolores - La aguja de los Dolores puede matar a un niño en el útero, elevando la temperatura de la sangre de la madre embarazada. Esta debilidad ya no será tal vez que nazca.




Última edición por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 7:53 pm, editado 1 vez


-
avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 7:10 pm


Inmortales


Un Ser Inmortal , o simplemente un Inmortal , para abreviar, es una especie de criatura sobrenatural que es verdaderamente inmortal y no puede ser muerto por ningún arma. Ellos son, básicamente, las formas primitivas de los vampiros. El término inmortal se utiliza para describir las especies de Silas, Qetsiyah y Amara , los primeros seres inmortales de la historia. Para convertirse en un inmortal, uno debe beber el elixir inmortalidad, que Qetsiyah había creado por el uso de la magia. Inmortales pueden ser considerados como los primeros vampiros , debido al hecho de que también necesitan beber sangre para funcionar, sin embargo, los Inmortales no están muertos como los vampiros normales.

PODERES Y HABILIDADES

Los inmortales poseen una fuerza física sobrenatural, así como habilidades psíquicas. A pesar de que son las primeras formas de vida vampíricos a existir, su fuerza y ​​velocidad son notablemente inferior a la de los vampiros creados a partir de ritual de Esther. Estos poderes se fortalecen con la sangre humana.

►Inmortalidad - El acto de que no envejecen, o sucumbir a las enfermedades humanas. A diferencia de todos los demás inmortales conocidos, incluidos los vampiros e incluso los vampiros originales , los Inmortales son verdaderamente inmortales y sin condiciones , y no se pueden matar por cualquier arma.

►Súper Durabilidad - puede tomar una gran cantidad de daño.

►Acelerado factor de curación -. Como tienen inmortalidad incondicional, ellos pueden sanar a pesar de cualquier nivel de daño en sus cuerpos Ellos pueden chasquear los huesos del dedo nuevamente en su lugar después de haber sido roto, y se han visto para recuperarse por completo de disparos, puñaladas, quebramiento del cuello, y el empalamiento

►Inmunidad Avanzada - son inmunes a todas las debilidades conocidas de los vampiros. Están son inmunes a las armas de madera , la luz del sol , la verbena , y las mordeduras de los hombres lobo y son capaces de caminar libremente en una casa sin ser invitado primero.

►Poderes Psíquicos - poseen diversas habilidades psíquicas. Sin embargo, Silas fue el único inmortal visto ser capaz de realizar las siguientes, y dado que él era un brujo poderoso y dotado antes de convertirse en inmortal, no está claro si estas habilidades son genéricos para la especie o simplemente única de Silas.

►Ilusiones - Posiblemente su capacidad más amenazante, Inmortales tienen el poder de crear ilusiones poderosas. Ellos son capaces de usar estas ilusiones a nadie que ellos desean sin importar lo poderoso. La capacidad de causar ilusiones también permite una forma de cambiar de forma, ya que pueden causar los seres que creen que están viendo el Inmortal en la forma de otra. Ellos se pueden utilizar en varias personas en múltiples lugares simultáneamente. Pueden mantenerse a una distancia segura físicamente mientras lanzas ilusiones. Las ilusiones se han demostrado suficiente contra muchos vampiros capaces de fuerza bruta. Silas, por ejemplo, una vez que ha realizado estas ilusiones lo suficientemente convincente para hacer realidad un Original como Klaus creen que él está en el borde de la muerte después de Silas le hizo percibir a sí mismo siendo apuñalado en la espalda con la indestructible Stake White Oak , y no fue hasta que experimentó gran agitación emocional con Caroline Forbes que Klaus pudo romper liberarse de ella.

►Mimetismo Voz - Cuando usan sus ilusiones para que aparezca como alguien más, Inmortales son capaces de cambiar su voz a lo que quieran, usando su voz, además de su apariencia.

►Telepatía - Inmortales tienen la capacidad de leer los pensamientos y la mente y los recuerdos de otra persona. Sin embargo, parece que hay un límite a lo rápido que puede leer completamente la mente de alguien
Sueño Manipulación - Inmortales pueden controlar los sueños y el subconsciente. Inmortales pueden producir y modificar sueños, pesadillas o conceder el sueño lúcido.

►Psychic Dolor Infliction - Similar a las brujas, con sus ilusiones y poderes telepáticos, Inmortales son capaces de infligir dolor psíquico ilusión a sus víctimas como se muestra cuando Silas atacó Klaus y Caroline. Por extensión de este poder, Silas hizo Bonnie cree que sofocaba a la muerte, como una ilusión psíquica a su cuerpo.

►Mind Compulsion - Inmortales tienen la capacidad de controlar las mentes, la peste sueños de la gente, y borrar los seres humanos y los recuerdos de otro ser sobrenatural, incluso sin contacto visual, e incluso las brujas muy poderosas como Qetsiyah , incluso mientras están en la verbena . Son incluso capaces de controlar multitudes enteras y de una distancia con relativa facilidad.

►Fuerza mejorada - Como consecuencia de la inmortalidad incondicional, Inmortales tienen mayor que la fuerza humana promedio que los hace más fuertes que la mayoría de los seres humanos, con mayor fuerza para estar a punto igualando los cazadores de la Hermandad de los Cinco . Silas rompió Jeremy Gilbert cuello con una mano sin esfuerzo, incluso cuando están en un estado desecado. Sin embargo, su fuerza no está a la par con la de los vampiros normales, ya que éste crece más fuerte con la edad a diferencia de los Inmortales.

►Reflejos mejorados - Immortals poseen agilidad sobrehumana, flexibilidad y destreza. Pueden moverse, saltar, trepar y correr muy rápido y sin dificultades o cansancio.

►Sentidos mejorados - Inmortales tienen muy agudos sentidos del oído, la vista y el olfato que superan los de los humanos.

DEBILIDADES

A pesar de ser verdaderamente inmortal y ser increíblemente poderosos en su propio derecho, Inmortales tienen algunas debilidades:

►La desecación - Inmortales que se abstienen de la sangre durante un largo periodo de tiempo con el tiempo que se secarán en la momificación.

►Magia - Immortals son susceptibles a los poderes de la brujería. Qetsiyah pudo enterrar e inmovilizar Silas en una tumba mientras Bonnie Bennett le había petrificado temporalmente. Qetsiyah también calcificado Amara y su anclado en The Other Side. Además, la maldición de Hunter puede afectar a un Inmortal aunque el efecto sólo será temporal.

►The Cure - Si un Inmortal toma la cura, que se convertirá en humano y mortal de nuevo. Si fueran una bruja, entonces ellos vuelven a ser una bruja, y un híbrido volverían a ser un hombre lobo.

►Doppelgangers - Si una poderosa bruja es capaz de enlazar un Inmortal con sus respectivos Doppleganger, se quita sus habilidades mentales, dejándolos prácticamente sin poder.




Última edición por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 8:00 pm, editado 1 vez


-
avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por The Darkness el Miér Mar 05, 2014 7:54 pm


Cazadores


A Vampire Hunter es una persona que caza vampiros o híbridos por lo general con la intención de destruir de forma permanente. Cazadores de vampiros a menudo se mantienen física y mentalmente fuerte para ser capaz de buscar y enfrentar a sus oponentes. A menudo utilizan armas especiales , sorpresa o tácticas de sigilo con el fin de ser capaz de dominar a sus más fuertes oponentes. Cruzadas de cazadores contra los vampiros van casi tan lejana como el vampirismo en sí.

La Hermandad de Los Cinco

Hace 2000 años, la antigua bruja Qetsiyah los creo para destruir a Silas que se volvió inmortal, pero después de despreciar a la bruja, Qetsiyah , ella lo enterró con la cura para el vampirismo, con la esperanza de que él lo tomaría y morir, para siempre atrapado en el otro lado , se había creado como un purgatorio para los seres sobrenaturales. Sin embargo, Silas se negó y se dejó dessicate subterráneo con la cura todavía en sus manos. Los descendientes de Qetsiyah, vengativo, juraron que encontrarían, curar y matar a Silas.

DESTREZAS Y HABILIDADES

Aunque la mayoría de los cazadores de vampiros no tienen ninguna habilidad sobrenatural (con la excepción de Alaric Saltzman, Mikael, y miembros de los cinco) que requieren una serie de habilidades con el fin de luchar eficazmente contra sus enemigos.

Cazadores de vampiros suelen tener un buen conocimiento de los registros históricos, la historia, el mundo sobrenatural y, potencialmente, un buen conocimiento de los seres sobrenaturales (aunque potencialmente únicos vampiros regulares), junto con sus debilidades y fortalezas. La mayoría de ellos también son muy buenos en la búsqueda de personas y la investigación.

Cazadores de vampiros son a menudo calificados combatientes mano a mano y se mantienen físicamente fuerte y en forma. Algunos de ellos también son hábiles con las armas tales como pistolas y cuchillos.

Muchos cazadores de vampiros también preparan en gran medida a sí mismos por sus enfrentamientos. Ellos pueden estar utilizando armas especializadas que ellos mismos han diseñado, como lanzadores de estaca, estacas y granadas de verbena y con frecuencia ingieren verbena o tenerlo en ellos en todo momento, por lo tanto resistir la compulsión e incapacitante cualquier vampiro tan estúpido como para alimentarse de ellos. Algunos de ellos también tienen ciertos artefactos como los anillos de Gilbert o el vampiro Compás a su disposición que les ayudan en su tarea.

Algunos cazadores de vampiros también poseen ciertas habilidades sobrenaturales sobrenaturales o dudosos. Mikael tenía todos los poderes de un vampiro original, George Lockwood era un hombre lobo, Alaric Saltzman se convirtió en un Original dándole poderes que rivalizaba con otros Originals y Bill Forbes tenido la capacidad de resistir la compulsión natural a través de alguna forma desconocida de condicionamiento mental avanzado. Los miembros de la Hermandad de Los Cinco se conceden mejoras sobrenaturales para ayudarles en sus cacerías, agilidad aumentada, la fuerza y la capacidad de resistir la compulsión natural. Si un miembro de los Cinco es asesinado por lo que se persigue, el vampiro responsable sufrirá la maldición de Hunter , donde el cazador con rondan el vampiro hasta el punto de la locura.




-
avatar
The Darkness



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/02/2014

http://beforethedarkness.eclipseforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Descripción de Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.