Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 26, 2017 6:10 am.
Administradora General
PerfilMP

Administradora General
PerfilMP

Últimos temas
» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 9:45 am por Invitado

» Always & Forever ELITE
Dom Mayo 04, 2014 12:44 pm por Invitado

» Despedida de Davina
Vie Mayo 02, 2014 3:46 am por Davina Claire

» Esto no es un adiós, es un hasta luego
Lun Abr 28, 2014 10:41 am por Davina Claire

» Saludos a todos!
Lun Abr 07, 2014 1:20 pm por Alessandro

» Afiliación Élite a Besinci Element
Vie Abr 04, 2014 12:12 am por Invitado

» ¡El Seattle Grace abre sus puertas! {Greys Anatomy - Nuevo} {Élite}
Jue Abr 03, 2014 4:56 pm por Invitado

» Breaking Silence {FORO NUEVO} -Confirmación- (hermanos)
Lun Mar 31, 2014 9:48 pm por Invitado

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. Normal]
Lun Mar 31, 2014 5:16 pm por Invitado

Before the Darkness es un foro rol de crossover basado en las exitosas series de la CW, The Vampire Diaries y The Originals. La ambientación así como la trama del foro son una adaptación original de Caroline Forbes y Elena Gilbert; sin embargo reconocemos que estas obras pertenecen a la CW y están basados en los libros de L.J. Smith. El foro está hecho únicamente con el fin de entretenimiento sin fines de lucro.
Las tramas, así como personajes originales que no pertenezcan a TVD o The Originals son idea original de sus respectivos usuarios. El CSS, diseño de gráficos y tablillas HTML, son obra de Elena Gilbert con recursos tomados de We heart it, Google, Tumblr y Deviantart. Para uso exclusivo de Before the Darkness.
Por lo tanto está prohibido cualquier copia total o parcial de esto. Como todos, condenamos el plagio y en caso de incurrir en esto, tomaremos las medidas necesarias en este caso. Si te ha gustado algo, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de orientarte. ¡No copies, crea! Licencia Creative Commons
Before the Darkness por Caroline Forbes y Elena Gilbert se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://beforethedarkness.eclipseforo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://beforethedarkness.eclipseforo.com/.

Casting Rebekah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Rebekah

Mensaje por Rebbekah Mikaelson el Miér Mar 12, 2014 1:58 am

C A S T I N G

Barco a América -New Orleans- Noche de luna llena - Rebekah Mikaelson

Parada en la cubierta del barco, veía alejarse las luces del muelle de Liverpool. Rebekah pensaba que jamás sería tan felíz como en el viejo mundo. Los amores, la cultura, las artes, los amigos que dejaba... todo le parecía irremplazable. Tenía casi la misma sensación que cuando abandonó Mistic Falls, solo que ésta vez no dolía por el comportamiento de su padre; era curioso que de Mikael recordara sobre todo sus manos grandes y ásperas, la manera en que tallaba figurillas de madera para que ella y Henrik pudieran jugar. Ése era uno de los pocos recuerdos que se obligaba a conservar de ese monstruo. Hasta ese lejano lugar la furia de Mikael los había alcanzado y comenzaba de nuevo su travesía para buscar un lugar donde ocultarse. Había creído que en Europa, Elijah, Niklaus y ella estarían a salvo, pero se había equívocado.

El mar golpeaba el casco de la nave y la hacia tambalearse, por lo que se asío a la barandilla con sus guantes de encaje francés. El anillo que llevaba, regalo de Alexander, atravesó la delgada tela y Rebekah recordó que incluso con él se había equívocado. Si no fuera por Nik, todos estarían muertos, gracias a que el amor la había cegado para ver todos esos pequeños detalles que su diligente hermano sí había notado. Siempre podía contar con Elijah y Niklaus para cuidar de ella. Por siempre y para siempre. Era una promesa que los tres cumplían al pie de la letra, aunque fuera díficil en ocasiones, intentaba llevarse bien con los dos, pero era especialmente paciente con Nik, quién la exhasperaba al grado de querer arrancarle la cabeza. Rebekah sonrió ante el mero hecho de imaginarlo y bajó la cabeza, haciendo que el sombrero que llevaba sobre la cabeza se deslizara; lo quitó y dejó que el aire salado acariciara su cuello.

-Señorita, no debe estar en cubierta tan tarde, es peligroso- Dijo una voz desde la obscuridad.

Apartando un mechón de cabello que el viento había soltado, Rebekah miró hacia donde estaba el marinero, oculto apenas por las sombras que la luna permitía, parecía que había salido a fumar un cigarrillo- ¿Y qué te hace pensar que no puedo cuidarme sola? -Preguntó la vampira con un dejo de altanería. Le molestaba que todos la vieran como la indefensa mujercita que se debe de proteger a toda costa- Quizás eres tu quien necesite cuidado, no yo -Añadió después de unos cuantos segundos y se acercó hacia el lugar de donde provenía el humo. Al tenerlo frente a frente, Rebekah notó que era solo un joven de unos veinticinco años, rubio, con la piel curtida por el sol y los músculos marcados por el trabajo duro. Le sonrió como se le sonríe a su cena y tomó el cigarrillo de los labios de él con una mano mientras la otra subía por su hombro hasta su cuello. Rebekah dió una larga calada y luego se acercó a la boca del joven, donde exhaló el humo lentamente. En la punta de sus dedos sintió el constante palpitar de su corazón y la vena carótida trabajando sin cesar- Sería una verdadera lástima que algo te sucediera -Comenzó a hablar Rebekah en tono jovial- Pero... hoy en día suceden accidentes en todo lugar, ¿no es así? -Cuestionó mientras se preparaba para atacar haciendo que sus colmillos salieran a la superficie- No grites -Ordenó obligándolo a guardar silencio.

En ese preciso momento, la sirena del barco sonó e hizo sobresaltar a la rubia, quien dió un paso atrás y se dió la vuelta antes de que el joven pudiera notar su aspecto hambriento. Solo necesitó de unos segundos para volver a ser ella misma- Vete de aquí y no salgas de tu camarote de noche -Lo obligó la rubia a irse de ahí, sabiendo que era solo cuestión de tiempo para que alguno de sus hermanos o ella misma tuviera que alimentarse de él; después de todo era un viaje muy largo hasta América.

La rubia se recargó en la barandilla viendo hasta donde las luces del barco iluminaba. La obscuridad que la rodeaba era magnífica y la obligaba a reflexionar, pero Rebekah no quiso pensar más y se dió la vuelta en dirección a la puerta de entrada al salón. Eljah le había dicho que los cantantes de la banda eran deliciosos. Suponía que era cuestión de averiguarlo por si misma.

Apenas habiendo cruzado el umbral, regresó al lugar donde estuvo parada minutos antes y se quitó el guante de encaje para poder ver el anillo que reposaba en su mano desde hacía siglos. Rebekah lo miró por última vez y después lo arrojó al agua, para simbólicamente también deshacerse del recuerdo de Alexander y que su traición dejara de significar algo para la rubia en este nuevo comienzo que le esperaba.
avatar
Rebbekah Mikaelson



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Rebekah

Mensaje por Caroline Forbes el Miér Mar 12, 2014 9:10 am

Casting Aprobado

¡Felicidades! Puedes proceder a realizar tu ficha. No olvides leer el reglamento.
Before the Darkness Staff


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Whole New Light:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caroline Forbes



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Localización : Mystic Falls/ Withmore University

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.