Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Mayo 26, 2017 6:10 am.
Administradora General
PerfilMP

Administradora General
PerfilMP

Últimos temas
» Las Vegas +18 (Cambio de botón)
Miér Mayo 07, 2014 9:45 am por Invitado

» Always & Forever ELITE
Dom Mayo 04, 2014 12:44 pm por Invitado

» Despedida de Davina
Vie Mayo 02, 2014 3:46 am por Davina Claire

» Esto no es un adiós, es un hasta luego
Lun Abr 28, 2014 10:41 am por Davina Claire

» Saludos a todos!
Lun Abr 07, 2014 1:20 pm por Alessandro

» Afiliación Élite a Besinci Element
Vie Abr 04, 2014 12:12 am por Invitado

» ¡El Seattle Grace abre sus puertas! {Greys Anatomy - Nuevo} {Élite}
Jue Abr 03, 2014 4:56 pm por Invitado

» Breaking Silence {FORO NUEVO} -Confirmación- (hermanos)
Lun Mar 31, 2014 9:48 pm por Invitado

» I am Shadowhunter: Cazadores de Sombras [Conf. Normal]
Lun Mar 31, 2014 5:16 pm por Invitado

Before the Darkness es un foro rol de crossover basado en las exitosas series de la CW, The Vampire Diaries y The Originals. La ambientación así como la trama del foro son una adaptación original de Caroline Forbes y Elena Gilbert; sin embargo reconocemos que estas obras pertenecen a la CW y están basados en los libros de L.J. Smith. El foro está hecho únicamente con el fin de entretenimiento sin fines de lucro.
Las tramas, así como personajes originales que no pertenezcan a TVD o The Originals son idea original de sus respectivos usuarios. El CSS, diseño de gráficos y tablillas HTML, son obra de Elena Gilbert con recursos tomados de We heart it, Google, Tumblr y Deviantart. Para uso exclusivo de Before the Darkness.
Por lo tanto está prohibido cualquier copia total o parcial de esto. Como todos, condenamos el plagio y en caso de incurrir en esto, tomaremos las medidas necesarias en este caso. Si te ha gustado algo, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de orientarte. ¡No copies, crea! Licencia Creative Commons
Before the Darkness por Caroline Forbes y Elena Gilbert se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://beforethedarkness.eclipseforo.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://beforethedarkness.eclipseforo.com/.

Casting Silas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Silas

Mensaje por Silas el Sáb Mar 15, 2014 6:45 pm

AL PRINCIPIO...

Hacia aproximadamente dos mil años desde que la maldita bruja de Qetsiyah había decidido petrificarme, por lo menos temporalmente y encerrarme en aquella oscura cueva, llegado el momento no podía matarme, por supuesto que no, yo realmente había logrado alcanzar el verdadero concepto de la inmortalidad, sin embargo me hallaba solo, sin nada más que mis pensamientos y la cura, la cura a que para qué? Se preguntaran, pues...la cura de la Inmortalidad, una sustancia semi liquida de color escarlata, muy parecida a la sangre, creada por una poderosa bruja milenios atrás, cuyo propósito era de "re-humanizar" a un ser sobrenatural, cualquiera? Pues sí, cualquier ser sobrenatural que la bebiese retornaría a su condición como humano, efecto que hacía de esta pequeña sustancia una de las armas más poderosas que existían en el mundo, desgraciadamente era la única en su clase y la razón para esto, es que inicialmente fue creada solamente para mi uso.

Mas la cosa no terminaba allí, para poder entender mi historia del todo se debía comenzar por el inicio, el comienzo de la tragedia que me llevo a mi oscuro encierro a manos de la morena, milenios atrás, a pesar de que para mí era como si de días se tratase, yo me hallaba junto a Qetsiyah, aunque bueno, aquello no era de sorprenderse, llegado el momento la bruja era mi prometida, entonces, como es que tu prometida llegaría a encerarte? Seguramente es esa la pregunta que se deben estar formulando, mas ya llegare a eso, si bien Qetsiyah era mi prometida no era la mujer a la que realmente amaba, aquella muchacha que realmente tenía en sus manos mi corazón tenía otro nombre y este era Amara, a ciencia cierta no sabría decir cómo es que todo ocurrió, mas si de algo estaba seguro es que lo que sentía por aquella mujer era mucho más que un simple capricho.
Y es que desde el primer día en que la vi me pareció la mujer más hermosa que había visto en la vida, de piel tersa y hermosa como la seda, unos ojos cautivadores que nunca antes había visto en la vida y por supuesto unos sensuales labios carnosos que te invitaban al pecado, mas nuestro era prácticamente prohibido y la razón era simple, Amara era la sierva fiel de Qetsiyah y nuestro amor ante los ojos de la sociedad no podía ser, sin embargo la realidad era diferente, ella y yo nos veíamos a escondidas para evitar la furia de la peligrosa morena, el deseo entre los dos era algo que ninguno de los dos fue bueno ocultando.

De pronto ninguna idea era lo suficientemente descabellada cuando se trataba de querer  compartir mi vida junto a Amara y esa decisión fue la que cambio la vida de todos los involucrados en aquel triangulo amoroso que se había formado, esa decisión fue la que nos llevo tanto a Amara como a mí a ser los Inmortales Originales, mas me estoy adelantando a los hechos, lo mejor sería continuar con la historia en donde me quede.
Afortunadamente yo era una persona que siempre lograba lo que se proponía y en esta ocasión no sería diferente, pose mis ojos en los oscuros glóbulos oculares de la bruja con quien me hallaba comprometido y con cierto tono de seducción y falsa honestidad le dije que deseaba compartir mi vida junto a ella, bueno no solo esta vida, sino toda la eternidad, Qetsiyah aunque al principio reticente a aceptar mi proposición cedió luego de unas cuantas horas, junto creamos el elixir de la Inmortalidad y decidimos llenar dos frascos con el liquido aquel, finalmente destruimos nuestra creación y guarde los dos frascos con la excusa de que los tomaríamos en la noche de bodas, llegado el momento la espera no sería tan larga puesto que para el día siguiente estaba prevista la boda.

Aquella noche la pase en el lecho de Amara preparándola y a mí también para el acto de unión eterna que ambos realizaríamos después de unas cuantas horas, sin embargo la pasión fue más fuerte y un buen tiempo después ambos caímos rendidos y finalmente cedimos a los encantos de Morfeo, al despertar supe que en unos cuantos minutos se celebraría mi boda, mas no tenía intención alguna de asistir a pesar de que yo era el novio, no, por supuesto que no, ya había dejado esa mentira atrás, desperté a Amara y le dije que se preparase, cogí ambos frascos e inmediatamente le entregue uno a mi amada, una leve sonrisa se dibujo en mi rostro y levante mi frasco indicándole que pronto nuestras vidas cambiarían, exhale una gran cantidad de aire y acto seguido procedí a beber todo el contenido del pequeño envase de vidrio.

En cuestión de segundos comencé a experimentar una serie de cambios, no solo físicos, sino también psicológicos, la vida la percibía de una forma distante a como antes la notaba, ahora era un Inmortal al igual que mi amada, mas no contaba con el enlace que Qetsiyah había formado con ambas pócimas, por lo visto la bruja había colocado un seguro por si decidía traicionarla y todo aquello que yacía alrededor de la morena comenzó a morir, la bruja estallo en furia y eventualmente logro dar conmigo y Amara, sin embargo por la expresión de su rostro no esperaba que mi “amante” fuese su propia sierva, finalmente y debido a que no podía matarnos, opto por otros castigos, a mi decidió encerrarme en un cueva junto a la cura para la Inmortalidad, además me dio a conocer el dato de que se había encargado de matar a Amara, de ese modo esperaba que consumiese la pócima que había dejado en mis manos o caso contrario me enfrentase a una seria desecación a falta de sangre, la cual había adquirido una gran importancia para mi alimentación después de beber la poción de la Inmortalidad.

Y así fue como termine en aquella situación, poco mas de 2000 años encerrado en aquel lugar, el único motivo que me mantenía con vida era una falsa esperanza que había crecido en mi interior de que Amara seguía con vida, como sería posible que Qetsiyah hubiese logrado asesinarla? Si bien la bruja era bastante poderosa, no era lo suficiente como para matar a un Inmortal, por lo menos eso era lo que pensaba yo, mas podía estar equivocado, sin embargo dentro de mi esperaba tener razón, casi lo anhelaba, aunque bueno el hecho de que sabía que si tomaba la poción, me convertía en humano y finalmente fallecía me encontraría con Qetsiyah en el mas allá, no era ningún idiota, sabía bien que ese era el plan de la bruja, por ese motivo me dejo la cura, que otra explicación podía existir?

De pronto un sonido proveniente del exterior interrumpió el libre flujo de mis pensamientos, quizá era mi oportunidad, trate de moverme mas era inútil, me hallaba petrificado a falta de sangre, sin embargo mi mente era libre y además tenía los ojos cerrados, me sería mucho más fácil el concentrarme, mi mente comenzó a recorrer el espacio y finalmente llego hasta aquel hombre que se había atrevido a entrar a mi prácticamente tumba, finalmente mi mente se introdujo a la ajena y poco a poco comencé a leer sus más profundos pensamientos, sus más oscuros secretos los tenia ahora al frente mío, como si de un libro se tratase.

-Ayúdame…- dije sin siquiera mover los labios, la comunicación psíquica era una gran ventaja cuando te hallabas en una situación como la mía, ayúdame… repetí sorprendiendo aun mas a aquel hombre, yo…yo puedo devolverte a tu esposa… dije finalmente logrando así captar por completo su atención, había plantado la semilla de la incertidumbre, ahora tan solo me tocaba esperar y si las cosas iban según lo planeado muy pronto seria libre nuevamente, en muy poco tiempo estaría caminando entre los vivos una vez más.


off: Lamento lo largo de mi casting, comence y ya no pude parar xD
avatar
Silas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Silas

Mensaje por Caroline Forbes el Sáb Mar 15, 2014 8:46 pm

Casting Aprobado

¡Felicidades! Puedes proceder a realizar tu ficha. No olvides leer el reglamento.
Before the Darkness Staff


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Whole New Light:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Caroline Forbes



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/03/2014
Localización : Mystic Falls/ Withmore University

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.